Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Caravana de Marty

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Embargo a lo largo.jpg

El interior del trailer.

La caravana de Marty es un pequeño remolque que tiene su aparición en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es el lugar desde donde se tomarán las misiones de Marty Jay Williams, además de ser el lugar donde este vivía.

Descripción

El trailer esta ubicado en el Trailer Park en el distrito de Viceport limitando con Little Havana dentro de la isla Vice City Mainland. Aquí es donde habitaban los Williams (Marty, Louise y Mary-Beth) antes de que fuera deshabitado por estos. Posee por fuera una bandera de los Estados Confederados de América y por dentro tiene una cocineta, una televisión, una pequeña sala y algunos muebles como refrigerador. En las afueras del trailer siempre hay una Bobcat estacionada, la cual al parecer, pertenece a Marty. Desde este sitio Vic tomara todas las misiones de Marty.

Historia

Vice City, 1984

Marty hablando con Vic.PNG

Victor y Marty hablando en la entrada del trailer.

Vic conoce este lugar gracias a que Phil le dijo que el cuñado de su hermana necesitaba alguien para hacer sus trabajos sucios. Vic va a ver a Marty pero se topa con una joven con una bebe (Louise y Mary-Beth), esta le dice que Marty no esta pero Marty llega y regaña a Louise, Vic y Marty establecen un dialogo en el que empiezan a hablar de negocios para que despues se vayan a hacer sus trabajos sucios. Vic regresaria aqui para tomar otro trabajo de Marty pero se topa con Louise haciendo aerobics, Vic y Louise relajean un poco hasta que llega Marty y comienza a insultar a Louise. Louise arta y enojada de las ofensas de Marty se va a vivir al apartamento de su hermana. El trailer aparece con menos relevancia en el resto de las misiones en las que únicamente se ve como Marty, Hank y otro tipo salen borrachos del trailer, esto concluiría en una discusión entre Hank y Vic. Por último aparecería en las misiones de Louise en las que ella roba la cartera de Marty o cuando este secuestra a Louise. Después de la muerte de Marty es posible que el tráiler quede deshabitado.

1986

El Parking de caravanas no aparece en esta época, por lo cual tampoco aparece la caravana de Marty.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

También en Fandom

Wiki al azar