FANDOM

El capo haitiano (? - 1986) es un personaje de Grand Theft Auto Vice City. Es un capo de la banda de los haitianos.

Historia

DLI5

Persiguiendo al capo.

Un capo de la banda de los haitianos ha sido asesinado. Los principales sospechosos de la muerte son los cubanos, pero no se puede asegurar esto. Avery Carrington sabe que si se inicia una guerra entre los haitianos y los cubanos, los precios de las propiedades en Little Haiti y Little Havana bajarán, lo que le convendría. Por ello, le pide a Tommy Vercetti que se disfrace de cubano y mate el capo haitiano durante el funeral del capo asesinado. De esta forma, iniciará la guerra entre los cubanos y los haitianos.

Tommy se viste de cubano y va hasta la funeraria Romero, donde se está ejecutando el funeral. Si los haitianos observan a Tommy, el capo comenzará a correr. Si el jugador es hábil, puede asesinarlo en el lugar, pero si no, huirá en un Romero's Hearse y Tommy se verá obligado a perseguirlo. El coche lanzará ataúdes explosivos, lo que complicará la situación. De cualquier manera, Tommy acaba con el capo, iniciando así la guerra cubana-haitiana.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar