FANDOM

Nota Nota: Para el canal visto en Grand Theft Auto: San Andreas, haz clic aquí.

El Canal de Los Santos, también conocido como el río LS o el Canal de LS, es un gran drenaje de tormenta que aparece en Grand Theft Auto V. Éste corre a lo largo de Los Santos, permitiendo que residuos y aguas residuales fluyan hacia el Océano Pacífico..

En GTA V, el canal juega un papel importante en el juego, ya que es utilizado por Michael De Santa y su equipo para escapar de la policía luego de robar una joyería. También es utilizado por Trevor Philips, Franklin Clinton, y Lamar Davis para escapar de los Ballas en Safari por el barrio. Hay dos canales en el juego, el río LS y un canal pequeño que pasa por detrás de Grove Street.

El río LS es muy grande en comparación con su predecesor. El canal incluye más túneles, una longitud más larga, y es mucho más detallado. Una de las fuentes principales inicia en la Represa Land Act, a continuación, forma un pequeño arroyo que desemboca en el canal. Pasa por East Vinewood, a través del centro de Los Santos, por el sur de Los Santos y desemboca en el Océano Pacífico.

El canal más pequeño tiene ninguna fuente, pero tiene dos bocas, una final en Vespucci y el otra en el puerto de Los Santos. El canal más pequeño probablemente obtiene su agua de añguna tubería de aguas residuales. El canal atraviesa el sur de Los Santos, detrás de Grove Street y hacia fuera en el océano.

Fuentes

El Canal de Los Santos tiene dos fuentes principales que se funden en un gran río.

East Vinewood

La fuente más grande se encuentra en East Vinewood. Su agua se proviene del embalse de Land Act. Un pequeño arroyo fluye desde el depósito, donde se pasa entonces a un pequeño lago. El agua del lago es aspirado luego en las tuberías, que fluye hacia el colector de aguas pluviales. La fuente que va directamente desde Mirror Park hasta South Los Santos

Murrieta Heights

La fuente más pequeña se encuentra en Murrieta Heights. La pequeña cala no parece venir de cualquier cuerpo de agua, y que sólo aparece delante de un paso a desnivel. La fuente va desde Murrieta Heights y corre hasta unirse a la fuente proveniente de East Vinewood. A diferencia de la fuente de East Vinewood, hay varios equipos de mantenimiento aquí junto con varias piezas de maquinaria.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar