Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Canal de Little Haiti

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Medalla_bronce_Concurso.png

El canal de Little Haiti es un canal que conecta Little Haiti con Little Havana. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es bastante largo; En su interior hay un soborno policial (VC) y un corazón de vida (VCS).

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

En la misión Baile sobre ruedas, Lance Vance conduce por este canal, intentando usarlo como atajo y despiste para los cholos, aunque no le sirve de mucho, porque despista a pocos.

Características

Canal Little Haiti.png

El canal visto de otra perspectiva.

Es un canal bastante largo. Es muy útil si se pretende ir a Little Havana sin recibir ningún ataque por parte de los haitianos (VC) o cholos (VCS), o ahorrar tiempo esquivando los coches que hay por la calle. El canal empieza a dos calles de Kaufman Cabs y termina a otras dos de la imprenta de Vice City, justo al lado del Café Under the Tree. En su interior hay bastantes graffitis; de los cuales tres son de los haitianos: Uno en el comienzo, otro en el medio y el último en la salida del canal. En Grand Theft Auto: Vice City es bueno pasar por aquí, ya que saltando un salto único que hay al borde del canal, se puede recoger un soborno policial, e inmediatamente después hay un Pay 'n' Spray. Además, si te quedas ahí, la policía no podrá detener a Tommy (VC) o a Vic (VCS). En Grand Theft Auto: Vice City Stories hay un corazón de vida. En uno de los lados hay casas haitianas y en el otro lado hay un Pay 'n' Spray y una tienda de colchones llamada Joe's Beds.

Curiosidades

Haitianos.jpg

Un graffiti haitiano.

Cosas de interés

También en Fandom

Wiki al azar