FANDOM

El canal 15 es un canal de televisión local de Liberty City que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. El canal tiene contenidos de documentales sobre el tráfico de drogas y el vandalismo en la ciudad lo que le ha costado convertirse en el peor lugar de América. Es producido por Weazel.

Descripción y contenido

El contenido del canal 15 es pocas veces mencionado a lo largo del juego pero al parecer contiene documentales sobre el tráfico de drogas, el vandalismo y los crímenes que se ven a diario en Liberty City. Sus reporteros normalmente se infiltran entre las diferentes bandas de la ciudad para grabar las acciones más interesantes de estas.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Introduciendose en el mundo de los medios

Cuando Huang entra al garaje de Chan, él dice que van a ser famosos. Él pregunta de qué está hablando. Él dice que una reportera que conoce llamada Melanie Mallard va a hacer un documental sobre el tráfico de drogas, pero desde el punto de vista de ellos. También dice que cuando los Tongs vean su gran fama en la televisión lo admirarán. Lamentablemente a Melanie se le ha confiscado su furgoneta y Huang Lee la tuvo que recuperar.

El primer documental

Melaniemision

Melanie grabando su documental.

Chan le envio un correo a Huang diciéndole que está a punto de recibir un cargamento de drogas, y quiere que Melanie grabe para su documental. Huang se tendrá que dirigir a casa de Melanie, donde le dirá que tendrá que protegerla mientras filma. Huang y Melanie se dirigen al lugar donde se recibía la droga, pero al llegar, también llegan unos jamaicanos que atacan a Huang y a las triadas. Mientras Huang los elimina, Melanie lo graba para su documental.

Grabando desde una fábrica de drogas

Mel le pide a Huang, que la acompañe a una fábrica de drogas jamaicana, ya que Chan no le deja ver las suyas. Huang accede acompañarla. Al llegar ahí, Huang tendrá que eliminar a todos los jamaicanos que se encuentren dentro y destruir los bienes de la fábrica, para que Mel lo grabe en su documental.

La nueva droga

Pasa un tiempo, hasta que Mel le envia un correo a Huang, donde le dice que Chan acaba de recibir una droga nueva, pero que no se preocupe ya que tendrá que sacarla al mercado y no probarla. Lo cita en Firefly Island. Huang llega y va con Melanie en su camioneta a repartir la droga por todos los sitios donde haya yonquis o prostitutas drogatas, mientras Melanie graba para su documental.

La traición

Chan le envía un correo a Huang, en el cual le dice que se reúna urgente en su ático. Al llegar, Chan le dice a Huang que Mel sacará el video en televisión sin ocultar sus rostros ni sus nombres. Chan ordena a Huang ir al Canal 15 y traer a Mel a los muelles. Huang llega al canal donde se deshace de todos los guardias y golpea a Mel con un bate. La sube a su camioneta, sale del canal y elimina al cámara junto con los videos que Mel grabó. Al llegar Huang con Mel a los muelles, Chan le pregunta porque lo hizo. Mel le responde que fue por culpa de Huang y quiso darle una lección y que es inofensiva sin los videos. Mientras Mel se va, Chan le apunta con su arma en la cabeza y le dispara.

Reporteros conocidos

También en FANDOM

Wiki al azar