Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Campo de tiro de Phil (misión)

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: Para el lugar donde se realiza dicha misión, consulta Campo de tiro de Phil (lugar).

El Campo de tiro de Phil es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Dicha misión se realiza en el edificio homónimo y consiste en superar distintas pruebas de tiro. El campo de tiro se encuentra en Viceport. Esta misión es muy complicada.

En total hay cinco rondas, las cuales son con la pistola, la Micro-SMG, la escopeta, la M4, y el rifle de francotirador militar. El objetivo de cada ronda es conseguir determinada cantidad de puntos, antes de que se acabe el tiempo, o la munición de cada arma. Hay que tener cuidado, ya que no solo aparecerán los blancos a los que hay que dispararles, si no también otros, a los que hay que evitar matar. Al lograr completar todas las rondas Victor Vance tendrá descuentos en todos los Ammu-Nation.

Esta misión es muy similar al desafío Ammu-Nation (pruebas aparecidas en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas), solo que en este caso la prueba la realizas en el negocio de Phil y no en Ammu-Nation.

Desarrollo de la misión

Rondas Arma P. a superar
Ronda 1 Pistola 1.000
Ronda 2 Micro SMG 1.500
Ronda 3 Escopeta 2.000
Ronda 4 M4 2.000
Ronda final Rifle de francotirador militar 2.500

Wiki al azar