Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Campeón

12.868páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El campeón (? - 2009) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Su nombre es desconocido, pero se le da el termino campeón debido a que siempre queda en primer lugar dentro de las carreras callejeras. Según Chan el es un maldito tramposo.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Pimp His Ride CW.JPG

Huang alterando el coche del campeón.

Arruinandole el coche

Chan necesitaba ganar una carrera para ganarse el respeto de los Tongs, pero en ella iba a competir el afamado campeón, el cual era un tramposo. Por este hecho Chan quería hacerle unas modificaciones, así que mando a Huang a buscar el coche del campeón. Huang siguió sigilosamente al campeón hasta un Pay 'n' Spray y después aprovecho un momento de descuido para robar su auto y llevarlo al garaje de Chan. Huang modificó el vehículo y lo llevó a tiempo al Pay 'n' Spray antes de que el camión del campeón llegara a recogerlo. Huang observo como el camión se llevaba el auto y el plan salió con éxito.

Muerte

Apenas al iniciar la carrera, Huang y Chan observaron desde sus respectivos vehículos cómo el campeón choca y muere en una explosión de su auto. Gracias a esto, y a Huang, Chan gana la carrera y el respeto de los Tongs.

Venganza

Después de la carrera, Huang fue a ver a Chan, sólo para encontrarse con la sorpresa de que unos secuestradores le habían privado su libertad. Huang rápidamente se dirigió a rescatar a Chan. Después de un incendio provocado por un secuestrador, Huang logra rescatar a Chan. Él le explica que los secuestradores querían vengar al campeón y por si fuera poco todo era culpa de Huang. A partir de este momento el campeón no vuelve a ser mencionado en todo el juego.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

Wiki al azar