Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Campaign Rumpo

Discusión0
11.981páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Rumpo (desambiguación).
Campaign Rumpo
CampaignRumpo-GTALCS-front
Una Campaign Rumpo en GTA: LCS
Apariciones GTA: LCS
Resistencia Media
Velocidad Poca
Tipo de vehículo Furgoneta de la campaña

La Campaign Rumpo, o también conocida como Rumpo de la Campaña, es una variante de la Rumpo, que solo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es utilizada por los miembros de partidos políticos para promover a sus respectivos candidatos mientras circulan por la ciudad.

Descripción

La furgoneta, en sí, es igual a la Rumpo de esta misma entrega. A la misma, se le añaden un par de altavoces con los cuales el conductor puede hablar mediante un micrófono en la cabina, y ser escuchado por las personas que pasen cerca. De esta forma, los partidos políticos promueven a sus candidatos para que estos sean electos en los comicios electorales próximos.

En la misión Steering the Vote, Toni deberá utilizar una de estas para convencer a la gente de votar por Donald Love en las próximas elecciones. En esta misma misión también se la puede ver siendo utilizada por miembros del partido político de Miles O'Donovan, el rival de Love en las elecciones.

Localizaciones

  • Se puede encontrar en la entrada al Bush Stadium y al lado del departamento de policía en Portland View (solo al completar la misión Steering the Vote). En la version PSP raras veces se los puede encontrar antes de hacer esta mision.
  • Tambien hay uno aparcado en un edificio de Torrington delante de las oficinas de Liberty Tree cerca de un V8 Ghost

Galeria

Curiosidades

  • Las furgonetas solo estan disponibles desde la mision Making Toni hasta superar la misión Love on the Rocks (en raras ocasiones pasa al completar las misiones de Leon McAffrey) ya que a partir del momento, no estará en los lugares anteriormente dichos.
  • Es posible obtenerla con un Cheat Device para PSP, en caso de que no se haya obtenido una.
  • Es recomendable guardar la furgoneta despues de hacer la mision ya que puedes tenerla sin ningun problema
  • Una curiosidad es que pongas el truco de que te sigan las mujeres y te subas a una de estas raramente se queda trabado el juego y se apaga la consola este bug es solo de PSP, posiblemente por que el juego cree que quieres que se te suban todas las mujeres de Liberty City, mas bien, tendría que romper el código de máxima capacidad de vehículos para siempre, por eso se traba, supuestamente para evitar el rompimiento.

Vease tambien

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio