FANDOM

Nota.png Para otros usos de este término, véase Rumpo (desambiguación).

La Campaign Rumpo, o también conocida como Rumpo de la Campaña, es una variante de la Rumpo, que solo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es utilizada por los miembros de partidos políticos para promover a sus respectivos candidatos mientras circulan por la ciudad.

Descripción

La furgoneta, en sí, es igual a la Rumpo de esta misma entrega. A la misma, se le añaden un par de altavoces con los cuales el conductor puede hablar mediante un micrófono en la cabina, y ser escuchado por las personas que pasen cerca. De esta forma, los partidos políticos promueven a sus candidatos para que estos sean electos en los comicios electorales próximos. A pesar de que posee bocinas no sera posible usarlas fuera de la misión.

Misiones

STV5.png

Haciendo publicidad

En la misión Steering the Vote, Toni deberá utilizar una de estas para convencer a la gente de votar por Donald Love en las próximas elecciones. Toni utilizara una en color azulado con mayor velocidad que las otras camionetas. Si mínimo el jugador consiguió dos lugares para promover a Donald, aparecerán dos camionetas rojas que son utilizadas por miembros del partido político de Miles O'Donovan, el rival de Love en las elecciones.

Por lo cual se tiene que tomar cinco lugares antes de que el rival le quite uno que ya se obtuvo antes. Cuando se consiga cinco lugares, Toni podrá destruir las furgonetas rivales.

Localizaciones

Las furgonetas solo están disponibles desde la misión Making Toni hasta superar la misión Counterfeit Count ya que a partir del momento, no estará en los lugares anteriormente dichos.

Galeria

Curiosidades

  • Es recomendable guardar la furgoneta después de hacer la misión ya que puedes tenerla sin ningun problema
  • Esta junto con la Mr. Whoopee, Don Sabroso y el Clown Van Speedo poseen altavoces.
  • Una curiosidad es que pongas el truco de que te sigan las mujeres y te subas a una de estas raramente se queda trabado el juego y se apaga la consola este bug es solo de PSP, posiblemente por que el juego cree que quieres que se te suban todas las mujeres de Liberty City, mas bien, tendría que romper el código de máxima capacidad de vehículos para siempre, por eso se traba, supuestamente para evitar el rompimiento.

Vease tambien

También en FANDOM

Wiki al azar