Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Campaña de reclutamiento

Discusión0
11.818páginas
en el wiki
Campaña de reclutamiento
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City
Captura:
CdR1
Jefe:
Steve Scott
Localización principal:
InterGlobal Films
Misión anterior:
Sunshine Autos
Misión siguiente:
Consolador Dodo
Recompensa:
$1.000.
Diálogo Guía

«¡¡CORTEN!! ¿Quién es este idiota? ¡Tú! ¡Tú! ¿Por qué estás dentro de mi escena? ¿POR QUÉ?»

~ Steve Scott a Tommy Vercetti.

Campaña de reclutamiento (Recruitment Drive en ingles) es la primera misión que realizaremos en InterGlobal Films, se desbloquea al comprarlo.

Misión

Cutscene

«Mira pomposo gilipollas, ahora eres de mi propiedad. Yo poseo todo esto.»

~ Tommy Vercetti a Steve Scott.

Steve está filmando una película en los estudios, en ese momento entra Tommy, que acaba de comprarlos, Steve no reconoce a Tommy y se enfada con él por cortar su escena. Tommy empieza a criticar a Steve, que reacciona llamando a la seguridad pero Tommy lo toma y le explica que ahora el es el dueño del lugar y que le pertenece, Steve se sorprende y Tommy le dice que irá a buscar chicas para filmar alguna película.

Buscando a Candy Suxxx

«Candy. Estoy buscando una estrella de cine. ¿Estás interesada?»

~ Tommy Vercetti a Candy Suxxx.

Tommy piensa que Candy Suxxx seria perfecta para el papel principal, por eso la va a buscar al VAJ Finance, en donde ella se encarga de sus "negocios". Al llegar, Tommy ve como se acerca una limusina, es Candy quien baja de su coche. Tommy le comenta que está buscando una estrella de cine y si está interesada, ella acepta la propuesta pero le advierte que deberá hablar con su representante.

En ese momento llega el agente de Candy, quien piensa que lo está engañando y ordena a tres guardaespaldas que maten a Tommy. Luego de eliminarlos a todos, persigue al representante, hasta por fin darle caza. Después de matarlo, Tommy se dirige hacia donde está Candy y la recoge.

Buscando a Mercedes

«Ahora no, presiona. ¿Te interesa hacer algunas películas?»

~ Tommy Vercetti a Mercedes Cortez.

Tommy se dirige junto con Candy hacía The Well Stacked Pizza Co., en donde ambos bajan y entran en la pizzería, dentro está Mercedes Cortez, al encontrarse con Tommy le pregunta si quiere ir de fiesta, a lo cual él responde negativamente y le pregunta si quiere participar en algunas películas. Mercedes acepta mientras sea una película cutre y barata.

Hacia InterGlobal Films

«¡Guau, un tiburón gigante!»

~ Mercedes Cortez admirando el sitio.

Luego de convencer a Mercedes, Tommy se pone en camino hacia los estudios llevando a las dos chicas. Al llegar, Mercedes le pregunta a Tommy si quiere entrar en calor pero este le responde que quizás más tarde.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • En el primer Cutscene la mujer que esta actuando en la filmación habla pero no mueve su boca, esto debe ser porque su Skin es de un peatón y porque Rockstar Games no les puso boca para hablar.
  • Cada cuanto, el agente de Candy frenará para que bajen del coche tres matones, lo curioso es que nunca frena para recoger a los matones, sin embargo, siempre bajaran aunque no los recoja.

Vídeo de la misión

Recruitment Drive (HD)(07:55)
Vídeo de la misión.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio