FANDOM

Las camisetas de Grand Theft Auto III son ropas especiales lanzadas con el motivo de conmemorar el décimo aniversario de Grand Theft Auto III por Rockstar Games.

Descripción

Las camisetas se lanzaron con dos modelos distintos, la primera con el nombre Grand Theft Auto III Ten Year Anniversary Tee y la segunda llamada Grand Theft Auto III Ten Year Anniversary Carjack Tee. Son remeras de 100% algodón y en color negro. Cuestan 20 dolares y están disponibles en la Rockstar Warehouse.

Grand Theft Auto III Ten Year Anniversary Tee

Posee el logo de décimo aniversario de Grand Theft Auto III. Grand Theft Auto en color blanco, con la fuente Pricedown rodeado por color dorado entre la letra y el borde negro.
GTA3PC

Carátula donde aparece el dibujo del diseño de la camiseta.

El III completamente en dorado y todo esto rodeado por una línea dorada. Debajo de esto hay un rectángulo con bordes dorados y dentro dice 1O year anniversary también en dorado.

Grand Theft Auto III Ten Year Anniversary Carjack Tee

Está camiseta tiene como estampado en el pecho el robo a mano armada de un auto. El dibujo es el mismo que aparece en la carátula del juego para Europa en la versión PC. Un hombre sosteniendo una pistola, tomando del cuello a otra persona y entrando a un auto. Todo esto encerrado en un circulo que parece ser la mira de un rifle francotirador. El logo en de Grand Theft Auto III es igual al de la remera anterior, esta a la izquierda del dibujo con una mitad dentro y la otra afuera del circulo. Debajo del dibujo aparece nuevamente el rectángulo con bordes dorados y con la frase dentro 10 year anniversary.

También en FANDOM

Wiki al azar