Camión de basura es una misión de Grand Theft Auto V, siendo preparativa para El bloqueo junto con Ropa de trabajo, Máscaras, Grúa y Vehículo de huida. Estará disponible luego de completar la misión introductoria de "El bloqueo". Se puede realizar con cualquiera de los protagonistas: Trevor, Franklin o Michael.

Desarrollo

La preparación

Luego de hablar con Steve Haines sobre sus propósitos, se desbloquearán las misiones preparatorias para el golpe. Una de ellas es conseguir un camión de basura para bloquear el furgón blindado.

El camión

Aparecerá en el mapa una "H", pero esta vez no estará en un solo lugar. El camión estará en circulación por todo Los Santos y se debe robar donde sea que esté. El protagonista va al camión, quitando al conductor y a su acompañante de dicho vehículo para luego escapar y dejarlo en el terreno del FIB.

La persecución

Una vez robado el camión, aparecerán 2 estrellas de búsqueda y el jugador deberá eludirlas para luego poder completar el resto de la misión. Se recomienda meterse en callejones mientras la policía te perdió de vista ya que el Trashmaster no es muy rápido.

Dejando el camión

Una vez eludidas las estrellas, habrá que llevar el camión en el terreno del FIB en El Burro Heights y así termina la misión.

Recompensas

Al haber completado las otras misiones preparativas ya mencionadas, se desbloqueará "El bloqueo".

Formas de fallar la misión

Objetivos para el oro

  • Tiempo de misión: Terminar en 5:00 minutos o menos.
  • Sin marcas: Entregar el Trashmaster sin daños.
  • En el polvo: Alcanzar la velocidad máxima con el Trashmaster.