FANDOM

«Es el sueño de los ricos. Toda la gente guay lo hace. Te encantará, cualquier sufrimiento desaparece, se olvidan los problemas...»

~ La camello convenciendo a Sweet de drogarse.

El Camello de Sweet es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es una camello amiga del hermano de Carl Johnson, Sweet, a quien incita que fume crack que B-Dup le provee.

Sólo tiene dos breves apariciones en el juego, en las misiones Beat Down on B-Dup y Grove 4 Life. Es de origen afroamericano y se desconoce su nombre.

Apariencia

Es una mujer desnutrida, envejecida (aunque es probable que no sea mayor de veinte) y probablemente anorexica, debe ser por las drogas que consúme, usa un gorro café, camisa tirante blanca, y una falda verde.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, San Andreas, 1992

Introducción
Beat Down on B-Dup

La camello convenciendo a Sweet de que fume crack.

La camello trabaja con B-Dup y este le ordena ir en busca de Sweet y convertirlo en un drogata como ellos, para eso debe llevar Crack a la casa y convencer a Sweet de fumarlo.
Convenciendo a Sweet

Sweet está sentado en el sofá de su casa cuando llega su camello. Ella dice que oyó que estaba deprimido y le ha traído un regalo de B-Dup, crack. Sweet se niega tomar la droga, pero ella le dice que "toda la gente guay lo hace, cualquier mal pensamiento desaparece y se olvidan los problemas" Sweet agarrá la droga y pregunta ingenuamente: "¿Ah, si?". Cuando está a punto de ingerir la droga, llega CJ y le pregunta qué rayos hace. Él se para rápidamente y empuja a la drogadicta al suelo. Carl lo intenta hacer entrar en razón, pero él dice que ahora todo se rige por el crack. La camello continúa tratando de convencer a Sweet, diciendole de forma cortante y directa: "¡Venga Sweet, da una calada!" lo que despierta a Sweet de su "hipnosis", Carl empuja a la prostituta y la insulta. Ella dice que se las verán con B-Dup. Carl enfurecido dice que ellos se van a encargar de él y echa a la drogadicta de la casa, insultándola y llamándola puta. Los hermanos Johnson se dirigen a darle una lección a B-Dup por drogar a los families y CJ y Sweet lo hacen.

La reunión
Grove 4 Life

La camello en la reunión.

Cuando Carl Johnson llega a la casa de Sweet, él está haciendo una reunión junto con algunos Grove Street Families. Entre ellos está la camello, junto a los otros miembros, reunidos en la mesa. Luego ambos hermanos hablan y Sweet pide que se retiren. Desde ahí, la camello no se ve más. Es probable que, después de que se vengaran de B-Dup, la camello haya dejado las drogas y haya vuelto a ser fiel al barrio. También es probable que, después de la muerte de Big Smoke, entrara en un centro de rehabilitación, junto con Big Bear, el cual también fue a uno en la misión mencionada anteriormente.

Skin

CamellodeSweetRender

Curiosidades

  • Su ropa se parece a la que lleva CJ al principio del juego, solo que femenina (falda en lugar de pantalones).
  • Su cara se parece a la de un esqueleto, podría ser porque fumaba mucho crack y no comía mucho, y eso la llevo a el estado de desnutrición.
  • Quizá lo mismo haya pasado con Big Bear, que antes de volverse drogadicto era alguien obeso.

Misiones en las que aparece