FANDOM

«Eeh, que me estropeas los colores.»

~ El camello a Sweet

El Camello Families es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Solo hace dos apariciones en el juego y no cumple un papel importante, tampoco se revela su nombre. Al igual que el Familie calvo y el DJ Families son skin utilizados en la versión beta y las cinemáticas, hasta las últimas betas estaba físicamente en el juego, probablemente se eliminó físicamente por su peso. Tuvo voz en el juego, pero su doblador no aparece en los créditos.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

El regreso de Sweet
Camello Families 1

¿Quieren comprar esta licuadora?

Sweet Johnson es liberado de prisión por intervención del agente del gobierno Mike Toreno. Su hermano Carl Johnson (CJ) va a recogerlo a la salida de la comisaría. Sweet insiste en ser llevado nuevamente a Grove Street, su barrio, que ha sido tomado por los Ballas, pese a la negativa inicial de CJ por ser algo muy peligroso. En el lugar, inmediatamente Sweet se da cuenta de que el sitio está tomado no solo por los Ballas, sino también por los traficantes de droga y sus "clientes", que saquean para poder comprar droga.

Camello Families 2

Sweet reconoce el aparato y echa al Camello.

En ese momento, mientras observan como está arruinado el lugar, se les acerca a los Johnson un miembro de los Families (que en realidad es ahora un drogadicto y ladrón) con una licuadora en la mano, y les pregunta si quieren comprarla, argumentando que es muy buena y funciona correctamente. Sweet la mira un momento y reconoce que es la licuadora de su difunta madre Beverly, asumiendo que han entrado en su casa y la han saqueado. Rabioso, Sweet intenta arremeter contra el Camello, que echa a correr lejos por el barrio. CJ y Sweet reconquistan Grove Street.

En busca de B-Dup
Camello Families 3

La partida de B-Dup.

Luego de su liberación, Sweet atraviesa una grave etapa de depresión, que B-Dup (un aliado de Big Smoke y traficante) aprovecha para intentar drogarlo por medio de una chica. CJ lo impide y juntos deciden ir al apartamento de B-Dup a darle caza. Ya dentro del edificio, CJ y Sweet pasan al lado del Camello, que está tendido en el suelo drogado por el crack. Los Johnson golpean la puerta de B-Dup para hacerlo salir, sin éxito, y el Camello explica que él y su sirviente Big Bear se han ido de allí, y ahora viven en otra parte.

Camello Families 4

El Camello trata de vender droga a Sweet.

Sweet rápidamente agarra al Camello por la ropa y lo obliga a ponerse de pie, apuntándolo con una Desert Eagle y preguntándole donde está el traficante. El Camello replica que le estropea los colores y trata de venderle droga, pero Sweet lo insulta y le recrimina que los colores verdes de los Families no significan absolutamente nada si no se es "alguien". Acto seguido, le pone el cañón de la pistola en la frente (olvidándose por un momento de que tienen que interrogarlo) y se dispone a ejecutar al Camello. CJ le exige que solo es un yonki y que deben sacarle información sin matarlo.

Finalmente, tras ser interrogado, el Camello confiesa que B-Dup se encuentra en una casa en Glen Park, custodiado por varios Ballas, y pasándoselo bien fumando crack. CJ y Sweet dejan al Camello tranquilo y le advierten que no vuelva a molestarlos. Afuera, CJ le pide a Sweet que se tranquilice de ahora en adelante.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar