FANDOM

Cambios es una misión de extraños y locos de Grand Theft Auto V, encomendada por Hao a uno de los protagonistas, Franklin. La misión se desbloquea luego de superar Pedir favores.

Misión

Interludio

Franklin se encuentra con Hao, apoyado sobre un Penumbra modificado, en un callejón de Strawberry. Hao se sorprende de ver a Franklin y le pregunta sarcásticamente si aún Lamar Davis no ha hecho que lo maten, y ante la negativa de Franklin, Hao lo llama holgazán. Hao luego sube al Penumbra y le cuenta a Franklin sobre una carrera, burlándose de él al decirle que acabará en segundo lugar, pero el ladrón de autos no parece interesado en esto, por lo que Hao vuelve a burlarse de él y se marcha a toda velocidad. Entonces Franklin decide apuntarse a la carrera y se sube a un vehículo para participar.[1]

La carrera

Franklin sube a un vehículo y llega a la salida de la carrera, en Forum Drive, donde ya se encuentran los otros cinco participantes, incluyendo a Hao. Dicha carrera consta de dos vueltas, donde los corredores deben pasar por algunos puntos de control a través de los alrededores de Chamberlain Hills. La carrera pronto da inicio y los vehículos se ponen en marcha. Los vehículos aceleran derecho por Forum hasta llegar a Davis, pasando por Grove Street y doblan en Brogue Avenue, para después girar a la derecha, en dirección a Covenant Avenue. Los vehículos siguen derecho hasta llegar a Rancho por Carson Avenue. Los corredores giran a la izquierda por Little Bighorn Avenue y siguen derecho por Macdonald Street hasta Jamestown Street, virando a la derecha por Roy Lowenstein Boulevard, hasta llegar a Davis Avenue, donde los corredores giran a la izquierda tras retomar Macdonald Street hasta llegar a Forum Drive, donde el último punto de control se encuentra unos cuantos metros más adelante.

Franklin, tras realizar las dos vueltas, llega en primer lugar y gana una recompensa de $200. Hao luego le envía un mensaje, elogiando su suerte y diciéndole que en la ciudad suelen hacerse carreras, y si está interesado puede asistir a ellas.

Recompensas

Medalla de oro

  • Vuelta rápida: Termina una vuelta en menos de 1:20.
  • Llevar las de perder: Termina la carrera en menos de 2:50.
  • Carrera limpia: Termina la carrera con menos de 5 colisiones.

Curiosidades

  • Además del Penumbra de Hao y el coche elegido por Franklin, los otros cuatro vehículos varían en su aspecto, pero siempre tienen alguna modificación notable.

Referencias

  1. Puede ser un vehículo al azar, pero se recomienda llevar un vehículo rápido para la carrera.