Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cam-Pain

12.868páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cam-Pain es la tercera misión que Toni Cipriani realiza para Donald Love en el transcurso central de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

El argumento de la misión se basa en que Donald ordena a Toni en eliminar a los miembros de casilla de Miles O'Donovan. Estará disponible luego de superar con éxito la misión Steering the Vote

Introducción

Comiendo mientras platican

Toni llega al edificio y encuentra a Donald Love comiendo un torso de carne, pollo o algo parecido este invita a Toni a comer pero el no quiere.

A continuación Toni le explica a Donald Love sobre que otra cosa podrian tomar en el curso de las elecciones desde que Miles O'Donovan ya estaba asociado con los Forelli, a lo que Donald afirma que unos miembros de la campaña de Miles O'Donovan estan haciendo mas publicidad, Toni le pregunta a Donald de que si los puede eliminar, cosa que Love se sorprende. Cipriani sale y Donald sigue comiendo.

Misión

Eliminando a los miembros

Toni toma un coche rápido y va en busca de los miembros del alcalde, tan solo tiene 5 horas (minutos en el juego) antes de que todos los miembros se hayan ido. Son tres grupos, cada uno con tres activistas, y sus guardaespaldas, se recomienda estar armado ya que sus guardias tienen Uzis y pueden restarle salud.

Primer grupo

El primer grupo se ubica en el tejado del Edificio AM Co. en Torrington, estarán 4 guardias armados con Uzis y los peatones correrán tras los disparos contra los representantes, Toni los mata y se dirige al segundo grupo.

Segundo grupo

El segundo bando está ubicado en la parte noreste de Belleville Park, a diferencia del primer grupo hay más guardias armados y pocos miembros de casilla. Una vez más los abate Toni a base de Drive-Bys o atropellando a todos los transeúntes.

Tercer grupo

El ultimo grupo se encuentra en la Universidad San Matías desde Liberty Campus, al este del Hospital General Carson, Toni conduce hacia ese punto teniendo tiempo de sobra, finalmente Cipriani elimina a la ultima reunión. Despues se verá una escena que enfoca a todos los miembros de Donnovan acabados. Hecho esto Toni recibe $1500 a su bolsillo.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser trincado
  • No matar a los grupos a tiempo

Recompensas

Easter Eggs

  • En la Cinemática donde Donald invita a comer a Toni, el protagonista no quiere comer, lo que indicara sobre lo obeso que fue Toni 3 años después.
    C-P4.png

    La carne como se ve en la misión.

  • Podemos ver que al principio de la misión se le ve a Donald Love comiendo un torso humano, pero esto en verdad es un Easter Egg, puesto que Toni Cipriani mató a un carnicero llamado Giovanni Casa que le debía dinero de protección y en secreto llevó el cadáver a su carnicería para que fuera vendido. En realidad Donald no sabe que carne sea, solo dice que sabe como a pollo, pero más "sensible".
    • Dicho Easter Egg, en el Cementerio de Bedford Point aparece su lapida junto a otras tumbas, algo ilogico.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una mezcla de las palabras campaign (campaña) y pain (dolor).
  • Es la unica mision en la que Donald Love habla el lenguaje español, aunque solo muy pocas palabras.
  • También es la única vez que se pueden ver mesas de campaña, todas se pueden destruir con un arma de cuerpo a cuerpo o un arma de fuego.
  • Los miembros de casilla con casco de la bandera estadounidense son de Skin único.
  • Pocas veces las mujeres miembros de casilla, van armadas con Uzis

Vídeo de la misión

Cam-Pain04:55

Cam-Pain

Wiki al azar