Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cam-Pain

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Cam-Pain
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
C-P1
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Jefferson St. Credit Union building
Misión anterior:
Steering the Vote
Misión siguiente:
Friggin' The Riggin'
Recompensa:
1.500$
Diálogo Guía

Cam-Pain Es la tercera misión que Toni realiza para Donald Love en el transcurso central de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

El argumento de la misión se basa en que Donald ordena a Toni en eliminar a los miembros de casilla de Miles O'Donovan. Estara disponible luego de superar con exito la misión Steering the Vote

Introduccion

Comiendo mientras platican

Toni llega al edificio y encuentra a Donald Love comiendo un torso de carne, pollo o algo parecido este invita a Toni a comer pero el no quiere.

A continuacion Toni le explica a Donald Love sobre que otra cosa podrian tomar en el curso de las elecciones desde que Miles O'Donovan ya estaba asociado con los Forelli, a lo que Donald afirma que unos miembros de la campaña de Miles O'Donovan estan haciendo mas publicidad, Toni le pregunta a Donald de que si los puede eliminar, cosa que Love se sorprende. Cipriani sale y Donald sigue comiendo.

Misión

Eliminando a los miembros

Toni toma un coche rapido y va en busca de los miembros del alcalde, tan solo tiene 5 horas (minutos en el juego) antes de que todos los miembros se hayan ido. Son tres grupos, cada uno con tres activistas, y sus guardaespaldas, se recomienda estar armado ya que sus guardias tienen Uzis y pueden restarle salud.

Primer grupo

El primer grupo se ubica en el tejado del Edificio AM en Torrington, estaran 4 guardias armados con Uzis y los peatones correran tras los disparos contra los representantes, Toni los mata y se dirige al segundo grupo.

Segundo grupo

El segundo bando esta ubicado en la parte noreste de Belleville Park, a diferencia del primer grupo hay mas guardias armados y pocos miembros de casilla. Una vez mas los abate Toni a base de Drive-Bys o atropellando a todos los traunsentes.

Tercer grupo

El ultimo grupo se encuentra en la Universidad San Matías desde Liberty Campus, al este del Hospital General Carson, Toni conducce hacia ese punto teniendo tiempo de sobra, finalmente Cipriani elimina a la ultima reunion. Despues se vera un camara enfocando a todos los miembros de Donnovan acabados. Hecho esto Toni recibe $1500 a su bolsillo.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • No matar a los grupos a tiempo

Recompensas

Easter Eggs

  • En la Cutscene donde Donald invita a comer a Toni, el protagonista no quiere comer, lo que indicara sobre lo obeso que fue Toni 3 años despues.
    C-P4
    La carne como se ve en la mision
    BloomdanixAñadida por Bloomdanix
  • Podemos ver que al principio de la misión se le ve a Donald Love comiendo un torso humano, pero esto en verdad es un Easter Egg, puesto que Toni Cipriani mató a un carnicero llamado Giovanni Casa que le debía dinero de protección y en secreto llevó el cadáver a su carnicería para que fuera vendido. En realidad Donald no sabe que carne sea, solo dice que sabe como a pollo, pero más "sensible".
    • Dicho Easter Egg, en el Cementerio de Bedford Point aparece su lapida junto a otras tumbas, algo ilogico.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una mezcla de las palabras campaign (campaña) y pain (dolor).
  • Es la unica mision en la que Donald Love habla el lenguaje español, aunque solo muy pocas palabras.
  • Tambien es la unica vez que se pueden ver mesas de campaña, todas se pueden destruir con un arma de cuerpo a cuerpo o un arma de fuego.
  • Los miembros de casilla con casco de la bandera estaoudinense son de Skin unico.
  • Pocas veces las mujeres miembros de casilla, van armadas con Uzis

Vídeo de la misión

Cam-Pain(04:55)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio