FANDOM

Cam-Pain es la tercera misión que Toni Cipriani realiza para Donald Love en el transcurso central de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

El argumento de la misión se basa en que Donald ordena a Toni en eliminar a los miembros de casilla de Miles O'Donovan. Estará disponible luego de superar con éxito la misión Steering the Vote

Introducción

Comiendo mientras platican

C-P2

Donald comiendo

Toni llega al edificio y encuentra a Donald Love comiendo un torso de carne; mientras este le saluda en español, Toni le recuerda que es italiano y no español. Donald le dice que se disculpe ya que le encantan esas lenguas. Este le ofrece algo de su comida por lo que se niega ya que ha comido.

A continuación Toni le pregunta a Donald Love sobre que otra cosa podrían tomar en el curso de las elecciones como saben que Miles O'Donovan esta asociado con los Forelli, a lo que Donald afirma que unos miembros de la campaña de Miles están haciendo mas publicidad, Toni le pregunta si tiene que eliminarlos a fe de hostias, cosa que Love se sorprende. Cipriani sale y Donald sigue comiendo.

Misión

Eliminando a los miembros

Cam-Pain5

Toni atacando el segundo grupo

Toni toma un coche rápido y va en busca de los miembros del alcalde, tan solo tiene 5 horas (minutos en el juego) antes de que todos los miembros se hayan ido. Son tres grupos, cada uno con tres activistas, y sus guardaespaldas.

El primer grupo se ubica en el tejado del Edificio AM en Torrington. Toni se sube hacia el tercer piso y encuentra al primer grupo con cuatro guardias armados con Micro subfusiles. Al haber matado el grupo, Toni se dirige hacia el siguiente bando que se encuentra en la parte noreste de Belleville Park.

Toni ve al segundo grupo y repite el mismo procedimiento antes mencionado. La policia tratara de colaborar con los representantes para detener a Toni pero este los elude y elimina a todos los miembros. El ultimo grupo se encuentra en la Universidad San Matías desde Liberty Campus, al este del Hospital General Carson, Toni conduce hacia ese punto teniendo tiempo de sobra, y finalmente Cipriani elimina a la ultima reunión.

Después se verá una escena que enfoca a todos los miembros de Miles O'Donovan acabados. Hecho esto Toni recibe $1500 a su bolsillo.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser trincado
  • No matar a los grupos a tiempo

Recompensas

Easter Eggs

C-P4

La carne como se ve en la misión.

  • En la Cinemática donde Donald invita a comer a Toni, el protagonista no quiere comer, lo que indicara sobre lo obeso que fue Toni 3 años después.
  • Podemos ver que al principio de la misión se le ve a Donald Love comiendo un torso humano, pero esto en verdad es un Easter Egg, puesto que Toni Cipriani mató a un carnicero llamado Giovanni Casa que le debía dinero de protección y en secreto llevó el cadáver a su carnicería para que fuera vendido. En realidad Donald no sabe que carne sea, solo dice que sabe como a pollo, pero más "sensible".
    • Dicho Easter Egg, en el Cementerio de Bedford Point aparece su lapida junto a otras tumbas, algo ilógico.

Curiosidades

Vídeo de la misión

GTA LCS PS2 MISIÓN 42 CAM-PAIN

GTA LCS PS2 MISIÓN 42 CAM-PAIN