Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cam's Can Openers

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cam's Can Openers es una cerrajería de Vice City ubicada en el distrito de Viceport sobre la Avenida Bayshore. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories y era operada por Cam Jones.

Descripción

Como ya se había mencionado, es una cerrajería, y a su vez Cam Jones era su propietario. No es accesible ya que solo es un decorado pero se le puede identificar como la casa rosada que tiene un garaje y un pequeño letrero que indica su nombre. No se sabe desde cuando comenzó a funcionar pero posiblemente haya sido clausurada en 1986 ya que o cerraria por el crimen cometido por Cam (Correr por la calle con una caja fuerte robada que no pudo abrir) o por su muerte opcional durante el atraco en el Banco Corrupto Grande. Al parecer en esta, Cam era un cerrajero que además de cumplir con su trabajo, robaba cajas fuertes y las abria gracias a sus conocimientos en cerrajeria solo que la última vez que lo hizo, no le salió tan bien.

Este lugar tiene poca importancia en el juego ya que aquí únicamente finaliza la misión ¿Sin escapatoria? en la que Tommy Vercetti libera a Cam de su celda para que le ayude en el atraco al banco. En éste lugar también finaliza la misión El atraco.

Misiones que finalizan aquí

Veasé tambien

Wiki al azar