Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Calton Heights

11.976páginas
en el wiki
Discusión0
Calton Heights
Calton Heights 1
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad San Fierro
Barrios cercanos Chinatown (San Fierro), Juniper Hill, Juniper Hollow
Lugares destacados Catedral de San Fierro

Calton Heights es un barrio situado al oeste del Centro de San Fierro basado en Pacific Heights, San Francisco.

Ubicación y Entorno

CaltonHeightsMap

Ubicación de Calton Heights.

El barrio está situado al oeste del centro de San Fierro, limita al norte con Esplanade North, al oeste con Juniper Hollow y Juniper Hill, al sur con Chinatown y al este con el Centro de San Fierro.

Este es un barrio totalmente residencial, ya que no contiene ni un solo negocio, también contiene un sinuoso camino con varias curvas cerradas, que en las misiones de taxista se le denomina "camino retorcido", en éste camino hasta al extremo existe un piso franco disponible para comprar por $100.000 y una de las 50 Fotografías.

Al noreste de Calton Heights se localiza la catedral de San Fierro.

Es una clara parodia a Pacific Heights, barrio de San Francisco e incluye elementos de Russian Hill como el camino retorcido, parodia al tramo curvilíneo de Lombard Street.

Características

Calton Heights es un barrio grande compuesto por muchas residencias de color blanco. Esta zona es de clase media-alta, aquí se encuentran secretarias, empresarios, Prostitutas y personas comunes. Como se mencionó anteriormente, aquí se encuentra un camino en zig-zag en donde se puede comprar una casa. Aquí se puede explorar el barrio tranquilamente porque no está bajo la influencia de una banda, además de que la mayoría de los peatones son pasivos.

Residentes

  • CJ (si se compra la casa)

Casas

Lugares y tiendas

Armas

Vehículos estacionados

Imagenes del recorrido del tranvía por Calton Heights

Imagenes del barrio

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria