FANDOM

Calor en la carretera es un trabajo temporal de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Consiste en una carrera contrarreloj donde Huang Lee deberá pasar por diferentes puntos de control antes del tiempo establecido. Esta misión secundaria es exclusiva de la versión PSP del juego.

Ubicación

Para activar la misión habrá que subir a una motocicleta Angel que se encuentra aparcada en la costa este del distrito de Algonquin, precisamente en el barrio de Holanda Norte, a unos pasos del taller de explosivos.

Descripción

Cuando comience la misión se deberá pasar por todos los puntos de control (40 checkpoints) en un tiempo límite de 55 segundos. Se deberá ir por toda la avenida que recorre el oeste del distrito hasta llegar a Cerros de la Peña, donde se deberán dar bruscas curvas en forma de retorno para llegar a la avenida paralela a la que recorre el oeste para que poco después se de otra brusca vuelta volviendo a la zona de comienzo donde se cogerán los checkpoints restantes y finalizará la misión. Puedes llegar a tener problemas con un par de árboles y obstáculos en el camino o los cambios bruscos de dirección en las curvas así que posiblemente te tomará más de un intento pero con práctica Huang completara la prueba.

Medallas

Estas son las medallas que se entregan al completar el recorrido en un tiempo determinado:

  • Bronce: 46-55 segundos
  • Plata: 36-45 segundos
  • Oro: 0-35 segundos

También en FANDOM

Wiki al azar