Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Calle Washington

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

La calle Washington es una extensa avenida ubicada en la isla Vice City Beach, en Vice City. A pesar de que sea una calle es muy importante ya que abarca muchos lugares de interés por toda la ciudad y es una de las pocas que recorre los tres distritos (Ocean Beach, Washington Beach y Vice Point). La avenida recorre los tres barrios de la isla con dos carriles de ambos sentidos y con alumbrado público. La avenida comienza una calle antes de la pizzería y termina en el Small Road Bridge. La avenida ha sufrido muchos cambios con el paso del tiempo, por lo que en ambas versiones de las entregas basadas en esta ciudad se veran lugares diferentes.

La calle Washington en 1984

La calle tiene mucha menos importancia que su sucesor pero posee ciertas zonas como la Chunder Wheel y la feria de Vice City donde gran parte del turismo de la ciudad va a divertirse. También esta la Suite de Climeno ubicada en el Hotel Midland, la cual sirve de piso franco a Victor Vance durante su estancia en la ciudad. Además al final de la avenida se puede encontrar el Small Road Bridge que comunica Ocean Beach con el Viceport y justo a un lado se ubica el hospital Ocean View al que será llevado el protagonista en caso de perder toda su salud. Hay dos solares de imperio Vance sobre esta avenida los cuales en gran parte perteneceran a los Sharks, los cuales tenían asentado su territorio en esta zona durante esa época.

Residentes notables

Lugares de interes

La calle Washington durante 1986

Hotel Harrison.jpg

El Hotel Harrison junto a la avenida.

La calle a sufrido muchos cambios con respecto a la anterior entrega, como por ejemplo la Chunder Wheel y toda la feria han desaparecido y en su lugar esta una construcción desde donde se tomaran las misiones de Avery Carrington, además de que la pizzeria ya es accesible y aquí Tommy puede recargar salud. Mas adelante se encuentra un piso franco de Tommy el cual es el 1102 de la calle Washington ubicado a unos metros del puente que cruza el pequeño rio de la isla. Siguiendo el trayecto se encontraran con el Hotel Harrison dentro del cual esta ubicado la oficina del abogado desde el cual tomaremos las misiones de Ken Rosenberg y un poco mas adelantes esta el popular centro comercial Washington Mall y junto a el hay un teléfono publico. Finalmente al igual que en la anterior entrega se encuentra el hospital y el acceso a el Small Road Bridge.

Residentes notables

Lugares de interes

También en Fandom

Wiki al azar