FANDOM

CajeroAutomatico

Cajero Automático en GTA IV

Un cajero automático es una máquina expendedora usada para extraer dinero utilizando una tarjeta magnética (tarjeta de crédito, por ejemplo), sin necesidad de personal bancario, que aparecen interactivos en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.

Es también conocido como ATM por sus iniciales en inglés Automated Teller Machine.

Características

Grand Theft Auto IV y sus expansiones

En Grand Theft Auto IV y sus expansiones, los cajeros automáticos son dispositivos interactivos, pero sólo sirven como un medio para mostrar al jugador la cantidad de dinero que tiene Niko (a pesar del hecho de que el dinero del jugador ya esta mostrado en el HUD del juego). Los cajeros automáticos se puede encontrar en varios lugares de Liberty City. Por lo que se ve, los cajeros son operados por el Bank of Liberty.

En Grand Theft Auto V vuelven a aparecer, esta vez no solo muestran la cantidad de dinero que tiene cada personaje, sino que también sirve para mostrar los últimos movimientos financieros, es decir, poder visualizar a que entidad financiera se ha depositado dinero últimamente.

Grand Theft Auto Online

En Grand Theft Auto Online, además de poder ver la cantidad de dinero total y las últimas transacciones del personaje como en el modo historia, los cajeros automáticos ahora también sirven para retirar o ingresar el dinero que el jugador haya ganado, para evitar que otros jugadores se lo roben.

Localizaciones donde se encuentran

Liberty City

Broker

  • Crockett Ave
  • Tulsa St
  • Deadwood St
  • En la esquina de Tuscarora Ave y Cassidy St

Dukes

  • En la esquina de Savannah Ave y Seymour Ave
  • Harrison St
  • Meadows Park

Bohan

Algonquin

  • Bismark Ave
  • Frankfort Ave
  • Union Drive East
  • Bismark Ave
  • Kunzite St
  • Amsterdam Ln

Alderney

  • Babbage Drive

Los Santos

Puede ser consultado a través de las distintas cuentas bancarias en Internet: