Café caliente es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Tendremos que conseguir que nuestra novia nos invite a un "café" a su casa.

Cómo obtenerlo

La primera novia que tiene Niko es Michelle Stone, conocida en Three's a Crowd, aunque sólo podremos salir con ella hasta la misión The Snow Storm, por motivos de la historia. Con Michelle, cuando Niko consiga al menos un 70% de afecto, puede intentar ir a su casa cuando la deje en la puerta. Tras ver la escena de la ventanita y volver a la calle, obtendremos el trofeo.

A parte, Niko puede tener más novias vía Internet que serán más fáciles que Michelle. Solamente tendremos que llevarlas a sitios que les gusten y después darle al botón de Probar suerte hasta que consigamos que nos inviten. Todas (menos Kate) nos invitarán a pasar.

También es posible conseguirlo en The Ballad of Gay Tony, recibiendo una llamada después de haber ligado con una chica en la discoteca, tendremos que ir al puntos que nos aparece en el mapa y despues de una escena similar obtendremos el logro.

Curiosidades

Vídeo

(GTA IV) Warm Coffee Trophy02:23

(GTA IV) Warm Coffee Trophy

Café caliente