Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Café Robina

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Café Robina
Cafe robina
El Café Robina en Little Havana, Vice City.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Ciudad Vice City
Distrito Vice City Mainland
Barrio Little Havana

El Café Robina es un café ubicado en Little Havana, Vice City. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. El propietario del café es Alberto Robina, el padre de Umberto Robina, líder de los Cubanos.

Este lugar es el principal punto de reunión de su banda. En Grand Theft Auto: Vice City, estará siempre abierto al público, a excepcion de cuando haces las misiones de los Cubanos, y es más, es una de las "tiendas para robar" requeridas para el 100% del juego.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, no se puede entrar, dado a que hay puerta y está bloqueada.

Exterior

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Está mucho más cuidado que en el otro juego, se ve igual, solo que no se puede ver el interior ni por las ventanas, la puerta está bloqueada. Esas son las únicas diferencias con el otro juego.

Grand Theft Auto: Vice City

Por el exterior solo se puede ver un gran edificio, siendo la base este local, el local por fuera está muy descuidado (se nota porque el color es crema), está así de seguro, por la zona en la que está. En los vidrios se llega a ver que dice: "Dinero sin límite". Además, en la parte de arriba se puede ver un pequeño toldo turquesa que dice: "Robina's Cafe Cubano". En las afueras de el local se pueden ver grupos de 4 a 6 cubanos y muchos vagabundos. Si nos metemos más podemos ver que el local tiene una entrada trasera.

Interior

El interior sólo es visto en Grand Theft Auto: Vice City, en 1986, en 1984 no se puede entrar. El interior tiene un diseño bastante rústico. Hay una barra de madera en la cual hay un dependiente que se quedará mirando a Tommy Vercetti fijamente cada vez que entre. Los asientos son metálicos, altos y redondos, con un acolchado rojo, y hay un servilletero y una botella de aderezo por cada lugar que ocupa un asiento (son tres tan solo). Hay un reloj arriba junto los carteles con el menú y los precios. Una estantería llena de platos y una vieja cafetera en la mesada de detrás. Hay dos carteles que anuncian pasteles o postres que se comen en el local (inaccesibles para el jugador). También, junto a la entrada, hay una rockola.

En frente a la barra, del otro lado y contra la ventana, cerca de la puerta, se ven unas mesas pegadas a la pared con sillones rojos de metal. Las mesas son de madera y, de forma muy curiosa, habrá un perchero por cada una (para que los clientes dejen la ropa cuando entran al local), y que también son inaccesibles para el uso del jugador. En la esquina, frente a la entrada, hay tres sillas con tres pares de mesas (sólo para dos) que no tienen nada (mientras que las mesas frente a la barra y en la barra tienen una botella de aderezo y un servilletero). Sobre cada mesa, de todo el café, hay una lámpara de color verde pálido que brillarán a la noche y se apagarán de día. Al costado hay un pasadizo que no lleva a ninguna parte (posiblemente al apartamento de Alberto Robina, ya que Umberto Robina tiene una casa).

Misiones que suceden por aquí.

GTA: VC

GTA: VCS

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio