FANDOM

El Café Redemption es una franquicia de cafeterías que aparece en en Grand Theft Auto V. Se trata de una cafetería de Los Santos, que cuenta con tres sucursales en la ciudad, localizadas en Pillbox Hill, Rockford Hills y Morningwood. Se trata de un decorado del juego, por lo que todas las cafeterías son inaccesibles para el jugador.

Descripción

Las cafeterías son muy similares, destacando en ellas una carpa verde con el logo y el nombre de la franquicia. Fuera de cada local se disponen un conjunto de mesas, en donde, de vez en cuando, hay personas bebiendo café. Las mesas, en algunos casos, poseen sombrillas dando más comodidad a los clientes. El negocio posee varias ventanas y puertas, sin embargo, es inaccesible para Michael, Trevor o Franklin, tratándose de otro decorado más del juego. En ocasiones, se podrá ver a Michael saliendo de una de estas cafeterías mientras bebe un café recién comprado, pero de ahí en fuera no vuelve a tener importancia alguna en el juego.

Los principales competidores de la empresa son Bean Machine y Cool Beans.

Localizaciones

Curiosidades

  • El nombre de esta cafetería y su logo son una obvia referencia al juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption. Esto lo convierte en uno de los múltiples Easter eggs del juego.

Galería