FANDOM

La Cadena montañosa de Liberty City, como su nombre indica, es una cadena montañosa que cubre toda la parte norte de Liberty City, se origina en el extremo noroeste de Shoreside Vale, y se extiende hasta el extremo noreste de la ciudad, pasando así por el norte de Staunton Island y Portland Island.

Descripción

Las montañas como tal son un decorado en el juego, ya que en teoría no se podría acceder hacia ellas, solo la parte que se encuentra a las orillas del mar es "solida", ya que subiendo hacia las áreas verdes el jugador traspasará el suelo cayendo hacia la otra parte del mar que se encuentra oculta por el otro lado de la ahuecada montaña. Tanto en GTA III como en GTA: LCS se pueden encontrar sobre la superficie del mar dos tubos gruesos transportadores de gas que conectan a los distritos Staunton y Portland hacia las montañas. Como se puede apreciar, parte de la zona noroeste de las monstañas se encuentra urbanizada por ser lugar de los barrios de Bosque de Cedros y de la Presa Cochrane, en una de las cimas de las montañas se puede encontrar el Observatorio de Liberty City, el cual en teoría es inaccesible.

Curiosidades

  • En GTA III viajando con el dodo por el gran techo de mar que se encuentra por detrás de las montañas, se logrará ver en el radar las localizaciones de Obbeburgh, Aaronsville, Woodcunty, Les County, Chris's Town, Garystown, y Adamton. Los cuales se encontrarían en plena tierra firme a lo alto de las montañas teóricamente, sin embargo solo se puede apreciar el vació mar y los limites técnicos del mapa.
  • En GTA: LCS si el jugador se encuentra en Shoreside Vale y decide viajar hasta por detrás de las montañas con algún vehículo marítimo, verá que gran parte de las montañas desaparecen en el lado noreste, apreciándose así los distritos de Staunton y Portland desde el limite norte del mapa.
  • En GTA III viajando por detrás de las montañas nos podemos encontrar con el famoso Ghost Town, sin embargo en GTA: LCS esta pequeña localización desaparece ya que en ningun momento en el juego aparece, y no tendria sentido ponerla.
  • Si se consideraran como parte del juego normal, serían la cadena montañosa más extensa de toda la saga, superando incluso a Mount Chiliad de San Andreas.

También en FANDOM

Wiki al azar