Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cabeza de serpiente

12.938páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión9 Compartir

«Esto zanjará la cuestión.»

~ Cabeza de serpiente

El Cabeza de serpiente (? - 1992) es un personaje vietnamita de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas, es el líder de la banda vietnamita Da Nang Boys.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro, 1992

Introducción
CJ peleando con Cabeza de serpiente.png

CJ, luchando con el cabeza de serpiente, ambos con katanas.

CJ hace algunos trabajos para la tríada de San Fierro, que incluyen atacar a los vietnamitas para Woozie, las misiones son contra el "jefe invisible" de los vietnamitas.

Los Da Nang Boys van a llegar a San Fierro en un barco, debido a la rivalidad de la banda con la triada; Mountain Cloud Boys, estos últimos querrán evitarlo a toda costa.

Wu Zi Mu, el líder de la triada, esta saliendo por la puerta a una reunión importante cuando se encuentra con CJ, pero recibe una llamada al móvil en la que le advierten de la llegada de la banda, Woozie tiene que ir a la reunión pero también debe atender el asunto del barco, así que CJ, como favor, se ofrece a ir al barco.

El ataque

El helicóptero en el que va Carl es derribado, muriendo su conductor, Little Lion, pero CJ sobrevive y consigue subir al barco, allí, tras eliminar a casi todos los miembros de la banda que había en el barco, CJ se encuentra en la bodega a unos inmigrantes ilegales que estaban recluidos en un contenedor de carga, estos le piden a CJ que les ayude, que el Cabeza de serpiente les había engañado y hecho prisionero, el Cabeza de serpiente estaba en el puente de mandos del barco, Carl llega luego de matar a los guardias. Allí el Cabeza de serpiente le lanza una katana para que luche con él y zanjar el asunto. El Cabeza de serpiente salta sobre Carl en un ataque que el llama "salchicha del dragón". Carl lo esquiva y el anciano se "disculpa" en burla. Luego le lanza otro ataque titulado "posición calabaza borracha" y es esquivado por Carl. Tras varios insultos, Carl mata al Cabeza de serpiente.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • El cabeza de serpiente utiliza el mismo Skin que el Sensei del gimnasio de artes marciales en García, San Fierro.
  • La mayoría de las frases que gritará a Carl mientras luche con él tendrán que ver con tocarle "la salchicha de Fo", e irá mezclando gran parte de sus frases estilo oriental con cosas sexuales.

También en Fandom

Wiki al azar