Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cabbie

12.046páginas
en el wiki
Discusión0
Cabbie
Cabbie SA
Un Cabbie en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones GTA III, GTA: VC, GTA: SA, GTA: LCS y GTA: VCS
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Taxi clasico de 4 puertas
Marca Vapid (posiblemente)

El Cabbie es un vehículo de taxista que aparece en algunos juegos de la Saga Grand Theft Auto, incluyendo Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City (llamado simplemente Taxi), Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Lo que caracteriza éste vehículo es su forma clásica y antigua. También sus adornos de cuadros blancos y negros a los lados (en Vice City son puntas de flecha, y en San Andreas, el auto es completamente liso), sus dos faros delanteros circulares y los traseros finos, y la insignia triangular que tiene en la parte trasera y delantera. A pesar de ser un vehículo viejo, este tiende a ser más rápido y fuerte que el Taxi normal, aunque también tiende a perder algo de estabilidad, e incluso a volcar, si gira violentamente al ir a gran velocidad.

Características

Liberty City

Fue la primera aparición de éste vehículo en la Saga Grand Theft Auto. Con él se pueden realizar misiones de taxista, al igual que con el Taxi. En Grand Theft Auto III ayudaban a Claude, cada vez que hiciera algún delito como robar autos, le daban una suma de dinero, y robar un Cabbie no era la excepción. Al igual que el Taxi, pertenece a la compañía de taxis Mean Street Taxis, ubicada en Trenton. Sin embargo al completar 100 pasajes de las misiones de taxista, un nuevo vehículo, el Borgnine será trasladado a Borgnine Taxis, otra compañía de taxis rival de Mean Street. Dicho vehículo (El Borgnine Taxi) es un Cabbie modificado.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories su diseño es el mismo que Grand Theft Auto III pero ahora mas brilloso, cuando Toni Cipriani es arrestado o eliminado en una misión, un Cabbie lo irá a buscar a la comisaría o al hospital para llevarlo de nuevo a realizar la misión. El taxista le cobrará una pequeña suma de dinero. Aunque es opcional si decide montarse o no en el taxi. Completando los 100 viajes, en Mean Street Taxis aparecerá el Bickle'76.

Fase Beta

En Grand Theft Auto III, el Cabbie sufrio un cambio con respecto a la version final.

  • Lucia mas brilloso que su version actual
  • Sus faros eran mas delgados y se veia mucho mas clasico

Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City vuelve a aparecer éste vehículo, ahora listo para realizar misiones. Esta vez en los dos juegos las líneas del Cabbie ahora son flechas que van a los lados. En el VCS tiene cambios en el color; en PSP tiene un color mas amarillo, pero en PS2 pierde la tonalidad brillante.

En Grand Theft Auto: Vice City existen tres versiones de este coche: el Taxi Kaufman, un Cabbie perteneciente de la compañía de taxis que compra Tommy Vercetti en Little Haiti, Kaufman Cabs. El Cabbie Zebra, un taxi especial para Tommy, que le otorgarán luego de realizar las misiónes de Kaufman Cabs, y se encontrará en el mismo. El otro es el Cabbie normal, propiedad de la compañía de taxis rival de Kaufman Cabs. Completar 100 viajes le dará un salto al coche, presionando la bocina. Tamién se lo dará a los Taxis. En este primer juego si Tommy Vercetti sea arrestado o liquidado en una mision, un Cabbie lo buscara si desea realizar de nuevo la mision, aunque cobra $9 por el viaje. Esta función tiene como opción durante la misión Descubriendo el pastel cobrando únicamente $5.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, cuando Victor Vance es arrestado o eliminado en una misión, un Cabbie lo irá a buscar a la comisaría o al hospital para llevarlo de nuevo a realizar la misión. El taxista le cobrará una pequeña suma de dinero. Aunque es opcional si decide montarse o no en el taxi. Completar las 50 tarifas, o si no conseguir $5000 transportando gente, nos dará un salto para el coche, presionando la bocina. También se le agregará al Taxi.

Fase BETA

En su fase Beta de Grand Theft Auto: Vice City, el Cabbie seguia siendo el mismo modelo de Grand Theft Auto III, aunque su tonalidad era un poco clara.

San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas vuelve a aparecer, y al igual que en sus versiones anteriores estará disponible para realizar misiónes de taxista.

Éste vehículo puede ser modificado o personalizado en TransFender sin contar al letrero que no cambia de color. Se le puede añadir nitro, cambiar el color, modificar rines, entre otros. Cada vez que te subas a uno, automáticamente se te sumarán $12. Al completar las misiones de taxista en Grand Theft Auto: San Andreas, a diferencia de sus versiones anteriores, no habrá un nuevo vehículo disponible. Sin embargo, todos los taxis del estado (Taxi, Cabbie) tendrán nitro de nivel 2 y cuando se toque la bocina dará un pequeño salto.

Beta

En su BETA, la parrilla era diferente y carecía de detalles como el frontal y la pintura. Originalmente contaba con el regreso del Borgnine que tenia un color mas brillante y parachoques rojos únicos que no están presentes en cualquier juego. Este vehículo se descarto por razones desconocidas, tal vez fue debido a que el Cabbie se podía modificar y no hacia falta meter una variante.

Curiosidades

Taxi Kaufman sin letrero

Taxi Kaufman sin letrero de "TAXI"

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria