FANDOM

CR Westcapade es un trabajo temporal de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, es una carrera contrarreloj pero con la diferencia que esta carrera se sitúa en el mar y el vehículo es una moto acuática.

Descripción

En Cr Westcapade tendrás que pasar los cuatro circuitos que hay en la misión, los cuatro circuitos son de la misma temática: pasar por los puntos indicados antes del tiempo limite para poder pasar la prueba, sin embargo habrán obstáculos los cuales serán bombas submarinas, por lo tanto si chocamos con alguna de ellas no solo perderemos tiempo sino que la moto acuática se dañara y si chocamos constantemente la moto acuática estallara y la misión fracasara, también en varias ocasiones debemos saltar por rampas para pasar de un lugar a otro. Una vez pasado los cuatro circuitos podremos volver a jugarlos y superar el tiempo que se nos da para conseguir medallas y algo de dinero, para obtener el 100% del juego hay que pasar las pruebas al menos con medalla de bronce.

Ubicación

Para iniciar la misión es necesario subirse a la moto acuática que se encuentra en un muelle metálico en Lancet, entonces automáticamente la misión iniciara y podremos elegir los circuitos que queramos. Aquí un mapa con la ubicación de la moto acuática:

Mapa CR Westcapade CW.PNG

Mapa con la ubicación de la moto acuática.

También en FANDOM

Wiki al azar