Fandom

Grand Theft Encyclopedia

CR-Go-Kar

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

CR-Go-Kar es un Trabajo temporal de GTA: CW. Es una carrera contrarreloj en el que el vehículo utilizado es un Go Kart. No es una misión relevante en la historia pero si es necesario pasarlo como mínimo con medalla de bronce para obtener el 100%.

Descripción

CR-Go-Kar consta de cuatro pistas en las cuales manejaremos un Go Kart, debemos manejar a través de la pista de conducción y pasar por los puntos indicados y dar las vueltas indicadas en el menor tiempo posible, al principio se nos dará un tiempo limite que debemos superar para desbloquear la siguiente pista, al desbloquear las cuatro pistas nuestro deber (si queremos obtener el 100%) es conseguir al menos la medalla de bronce en cada una de las pistas, el tiempo varia en cada pista, si conseguimos el principio una medalla de bronce se nos mostrara el tiempo que debemos superar para obtener la medalla de plata y así con la medalla de oro cuando consigamos la de plata.

Ubicación

Para iniciar esta misión hay que subirnos en el Go Kart que se sitúa en la pista de carreras de Firefly Island, Broker. Aquí un mapa de la ubicación del Go Kart:

Mapa CR-Go-Kar CW.PNG

Mapa con la ubicación del Go Kart

Curisosidades

En la versión del Nintendo ds presionas a la misma vez los botones B Y para acelerar más

Al completar las cuatro pistas puedes utilizar el Go Kart

También en Fandom

Wiki al azar