Wikia

Grand Theft Encyclopedia

CLEO

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
30px-Obras.png
CLEO Library
Juego Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas.
Tipo Programación
Año de desarrollo 2007
Peso 458 Kb
Autor Seemann
Descargar desde CLEO 3

CLEO Library es una biblioteca de comandos creada para ejecutar mods que alteran los códigos de partida del juego, sin tener que iniciar una nueva partida. Este mod está disponible para Grand Theft Auto: San Andreas (PC), Grand Theft Auto III PC Grand Theft Auto: Vice City PC

Funcionamiento

La librería CLEO modifica algunos comandos en el archivo principal del juego, MAIN.scm. El usuario debe descargar el mod CLEO que haya elegido, colocar el o los archivos con extensión cleo en la carpeta homónima (la cual se encuentra dentro del directorio principal del juego) y ejecutar Grand Theft Auto con normalidad. La librería carga los archivos necesarios en el momento de carga del juego, modificandolo en tiempo real. De esta forma, se podrán ver los cambios del mod descargado en cualquier partida guardada (incluso antes de la instalación de CLEO), y sin tener que recurrir a iniciar una nueva, como con otros mods.

Mods

Desde su lanzamiento, muchos modders han hecho modificaciones usando CLEO. Las más comunes son:

  • GXT Hook: Sirve para mostrar textos en los mods que lo necesiten, como en uno en el que se explica algo o hay alguien hablando. Este carga los archivos con la extensión fxt y los muestra en su preciso momento.
  • Bigfoot: Este es uno de los más populares mods, y en este se trata de capturar al conocido Pie grande o Bigfoot, un rumor (y fake) el cual decía que un bosque de San Andreas habitaba un monstruo. En este mod, se debe ir a una cabaña en el bosque, de donde saldrá un hombre diciendo que vio a una criatura y mandándote a buscarla. Tienes que matarlo en un lapso de tiempo, la contra es que es exageradamente resistente.
  • Smoke, Drink, Puke and Piss (Fumar, Tomar, Vomitar y Orinar): Este es un mod que da más realismo a Carl Johnson, haciendo que este pueda fumar un habano, tomar cerveza, vomitar como lo hace al ingerir demasiada comida y orinar (en cualquier parte).
  • DANCE:Este mod es para poder bailar no cambia ningún archivo debido por ser archivo cleo.cs,se necesita tener Cleo 3 o 4 para su ejecucion.Es uno de los cleo mod mas utilizados en la parodias de vídeos musicales o Machinimas del Juego (s).
  • Taxi V2.1: Este mod permite que CJ saque el telefono movil y llame a un taxi para que se dirija a su ubicación(similar a lo visto en GTA IV).
Cleo Mod
Un mod CLEO donde CJ tiene un arma de gravedad en la mano , además cambian los huds de dinero , vida , la hora , armas y el mapa
RaimoxAñadida por Raimox
  • Picazon de cojones.cs:Este mod permite hacer un movimiento para que al pulsar F7, CJ sienta la necesidad de rascarse sus partes bajas.

Vease también

Mods CLEO

Enlaces externos

200pxdescargavu4.png

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio