FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "Cámbiame el sitio"
Cámbiame el sitio[1] o Cambiando bandos[2] (Trading Places en inglés) fue publicado el 7 de junio de 2016, como parte de Nuevas aventuras de finanzas y crimen. Se encuentra disponible para todos los jugadores que estén en PlayStation 4, Xbox One o PC. Con una cantidad de entre dos y diez participantes, la partida es disputada por dos equipos: los ganadores (Winners en inglés) y los perdedores (Losers en inglés).

Descripción

Ambos equipos se enfrentan en un área de juego llena de coberturas y vehículos todoterreno (Sadler, Sandking XL, el todoterreno del sheriff y el volquete), bólidos (Blade) y de gran tamaño (Tipper, Journey, Benson y la excavadora). El área de juego, además, posee armas de gran impacto (un revólver pesado, una pistola perforante, un fusil de francotirador, una ametralladora, una escopeta de corredera y una carabina especial) que pueden ser recogidas por los ganadores, botiquines de salud y blindaje. Si un perdedor mata a un ganador, ambos jugadores intercambiarán puestos (desprendiendo humo amarillo y volviéndose invencible por unos segundos, el asesino) y tendrán una vestimenta correspondiente a su nuevo equipo. La ronda tiene una duración previamente definida, y los objetivos varían, en función del modo de juego escogido:

  • Podio: los jugadores deben asesinar a los miembros del otro equipo y mantenerse como ganadores para aumentar su puntuación. Al finalizar la ronda, aquellos con la mayor puntuación ganarán.
  • Último a bordo: los ganadores deben defenderse de los perdedores, que intentan cambiarse de equipo. Al finalizar la ronda, aquellos en el equipo de los ganadores ganarán.

Actividades

Este modo posee tres actividades:

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
Modo Adversario - Cámbiame el sitio I imagen de la sala Cámbiame el sitio I[1]/Cambiando bandos I[2]: el área de juego es el exterior del 24/7 situado en el tramo sureste de la autopista de Señora, en el desierto de Grand Señora.
Modo Adversario - Cámbiame el sitio II imagen de la sala Cámbiame el sitio II[1]/Cambiando bandos II[2]: el área de juego es el restaurante Hookies, en Chumash Norte.
Modo Adversario - Cámbiame el sitio III imagen de la sala Cámbiame el sitio III[1]/Cambiando bandos III[2]: el área de juego es el circuito de Redwood Lights.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 En la traducción para Hispanoamérica de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar