FANDOM

«¡Espera! Hsin, mi sobrino es inocente»

~ Kenny Lee a Hsin

By Myriads of Swords es la cuarta misión que Hsin Jaoming otorga a Huang Lee en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Desarrollo

Hsin Jaoming le manda un mensaje a Huang Lee diciéndole que necesita verlo rápidamente. Al llegar a la residencia de Hsin, este le dice a Huang que está buscando a la rata de los federales y que ha encontrado "serpientes, puercos y perros" que supuestamente eran sus hombres, dice que sus antiguos aliados han renegado los juramentos tradicionales y deben ser castigados, le dice a Huang que los decapite y le advierte que no le haga enojar, porque de ser así también acabará sin cabeza.

Debemos buscar la espada que esta detrás del edificio de Hsin escondida en un contenedor de basura, después que la tengamos debemos ir a una guarida de las triadas, son 2, deberíamos ir por la mas
By myriads of swords

Huang persiguiendo al traidor

cercana que es la de Firefly Island, ahí debemos acercarnos con cuidado ya que ahí están varios guardaespaldas equipados con pistolas y deberás matarlos, debemos entonces perseguir al traidor hasta que se quede en un callejón sin salida y deberás matarlo, después deberás tomar su cartera y sacar su ID o carne de identificación (antes asegúrate de sacar el billete para ganar algo de dinero), ahora deberemos dirigirnos a la segunda guarida donde será el mismo procedimiento excepto que el traidor intentará escapar en un vehículo, no debes destruirlo ya que solo puedes matarlo con la espada, él te llevará a otra guarida donde hay más de sus hombres, debes matarlos y después ir a por el traidor ya matarlo, después deber registrarlo (para poder registrarlo debes matar a todos sus guardaespaldas), y después de obtener su ID deberás reunirte con Hsin en el parque de diversiones.

Ahí, Huang le informará a Hsin de que sus traidores están muertos pero Hsin dice que la rata de los federales aun está entre ellos, y dice que es una coincidencia que les empezara a acosar cuando Huang empezó a trabajar para ellos y le dice que admita su culpa, entonces Huang se defiende diciendo que acaba de matar a los traidores por el (Demostrando Huang su lealtad a las Triadas) y le pide que no se pase, pero Hsin no le cree y lo llama mentiroso mediante una frase, la cual Huang considera cutre y le critica diciéndole que no se le ocurre otra frase mejor para ejecutarlo. Después llega Kenny diciendo que Huang es inocente pero Hsin no le hace caso e incluso dice que Huang robó la espada Yu Jian, entonces Huang le ofrece a Hsin comprarle otra espada pero este reniega diciendo que quería la Yu Jian para el. Kenny le suplica que le conceda más tiempo a Huang para que pueda encontrar la espada y a la rata de los federales. Pero Hsin le dice a Kenny que el no le da ordenes y lo insulta diciéndole que su nombre es "Estúpido". Entonces Hsin llama a sus guardias para que maten a Huang pero Kenny le vuelve a suplicar a Hsin que los deje con vida ya que Huang es lo ultimo que le queda a Kenny de su Hermano Mayor. Hsin accede pero les advierte de que si no encuentra la Yu Jian y a la rata de los federales, será su fin.

Descripción del tablón

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón By Myriads of Swords

Hsin me pidió que eliminase a los cabecillas de los Midtown Gansters.
Y hablando de cabecillas, casi pierdo la mía como recompensa.
Lo único que me salvo fue la intervención del tío Kenny... por ahora.
Tengo que encontrar a la rata del FIB y la Yu Jian si quiero salir de esto con vida.

Curiosidades

  • Si nos fijamos bien, los traidores tiene tarjetas Fleeca.
  • En esta misión, podremos obtener la Espada.
  • Aunque un traidor está en la Estación de Trenes, no podremos entrar a las vías, porque habrá dos verjas que no se pueden saltar, destruir, ni abrir con un choque de autos.

Vídeo de la misión

By Myriads of Swords05:30

By Myriads of Swords

También en FANDOM

Wiki al azar