Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Buzzard

Discusión0
11.812páginas
en el wiki
Buzzard
BuzzardGTAVFrente
Un Buzzard de ataque en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V .
Resistencia Media
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Helicóptero de ataque
Tipo de tracción Rotor de cinco aspas
Marca Nagasaki

«Es del ejercito. Es una máquina preciosa. Sexy.»

~ Yusuf Amir a Luis.

«¡A este pequeñín lo llamamos el Buzzard! Le arranca la carne de los huesos a los enemigos»

~ Frickie Van Hardenburg hablando sobre el helicóptero

El Buzzard o Buzzard Attack Chopper es un helicóptero de exploración ataque/armada, que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Caracteristicas

TBOGT

Es un vehículo militar que tiene cierto parecido con el Sparrow de entregas anteriores.

Este helicóptero, es el equivalente al Hunter de juegos anteriores, ya que a diferencia del Annihilator, esta nave no solo porta 2 Minigun sino también 2 lanzadores de proyectiles. No ofrece mucha resistencia debido a su tamaño. Sin embargo, gracias a ello, es muy veloz y ágil. Su poder de fuego en increíblemente destructivo, puede disparar con las dos minigun que tiene a cada lado (al igual que el Annihilator), y puede lanzar proyectiles ilimitados al mismo tiempo. Siempre aparece en color negro (esquema militar). Yusuf Amir posee uno bañado en oro, el cual se obtiene al finalizar el modo historia.

Grand Theft Auto V

El Buzzard vuelve a aparecer, pero en esta entrega hay 2 versiones del Buzzard:

  • El Buzzard Attack Chopper, que sería el modelo de GTA: TBOGT
  • El Buzzard, que es otro modelo sin armas (no es de ataque).

Esta vez el Buzzard es utilizado por la policía o refuerzos como la FIB y es reemplazado por el Annihilator, aunque este mismo sólo aparecerá en GTA Online. Ésto fue visto en el Trailer de Michael.Debido a la nueva modalidad de cambio de armas, ya no es posible usar las dos armas al mismo tiempo, pero adquiere la habilidad de que sus misiles son teledirigidos, siendo más fácil usarlo.

Ahora su capacidad de personas aumentó a 4, lo que sería un helicóptero bastante útil par el combate. Ya que ahora se lanzan en línea recta, ya no es peligroso utilizarlo en tierra, aunque las ondas expansivas producidas por la explosión pueden reventarlo. Un pequeño añadido que se hizo al Buzzard fue la de encender una luz de aterrizaje y el foco apunta donde se coloca la cámara.

Historia

Equipamiento del vehículo

Curiosidades

  • Aunque en TBOGT se considere un helicóptero ilegal (de acuerdo al reporte de Weazel News), no obtendrás estrellas de búsqueda por utilizarlo.
    • Esto genera cierta curiosidad en GTA V, ya que como es un helicóptero de guerra ilegal, los oficiales de la FIB y la IAA usan estos helicópteros en algunas misiones.
  • En algún punto de la saga, en TBOGT era un helicóptero prototipo que fue traído ilegalmente a Liberty City, mientras que en GTA V, eran ya abundantes en la ciudad y utilizados por fuerzas policiales/militares.
  • Aunque solo se muestren 16 proyectiles (8 a cada lado), se pueden lanzar ilimitados proyectiles.
  • Posee 2 puertas traseras abiertas, como los demás helicópteros del juego, pero no se pueden utilizar, haciendo que el Buzzard sea inútil para una escapada grupal en Multijugador Online. En GTA V, será útil para este caso.
  • Las ametralladoras son más potentes y totalmente continuadas a diferencia del Annihilator ademas al ser mas pequeño son mas manejables.
  • Hay que tener cuidado al usar los proyectiles, ya que una mala maniobra mientras se usan harán que impacten contra las hélices del helicóptero, haciendo que estalle, esto también pasa cuando se usan en tierra.
  • En el multijugador, Es posible entrar a las 2 puertas de traseras usando el truco de la Akuma hasta que este en la puerta tu compañer@. Sube, te bajas y tiras la Akuma.
  • Su nombre se traduce como Buitre (Buzzard en inglés).
  • Tiene parecido con el RC Goblin y el RC Raider.
  • El Buzzard es utilizado por la policia en Grand Theft Auto V
  • En GTA V hay dos versiones del Buzzard la militar (Buzzard Attack Chopper) y la civil (Buzzard).
    • La versión civil a veces de encuentra en el helipuerto de LSPD.
    • La militar se puede encontrar en la base militar de Fort Zancudo pero obtendrás 4 estrellas de búsqueda al entrar por lo que se dificultará entrar y salir. También se encuentra en el tejado de NOOSE solo se debe subir por la escalera a un costado del edificio.
  • En GTA V, en el Artwork del Buzzard se observa que dispara misiles y las ametralladoras al mismo tiempo, algo que no se puede hacer en el juego (solo en TBOGT).
    • Además, tiene una apariencia cambiada, como el color azul, sus lanzacohetes encapsulados y la ausencia de la Cámara FLIR. Algo curioso, ya que el Buzzard regresó en el modelo original.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio