Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Business Man Cleared of all Charges Returns to Liberty City

Discusión0
11.935páginas
en el wiki
LTcorreo
Título: BUSINESS MAN CLEARED OF ALL CHARGES RETURNS TO LIBERTY CITY
Fecha: 1 de Febrero de 2001 - 3:37 a.m.
Reportero: Jayne Kwiatowski
El hombre que trataron de destruir, Barry Harcross, ha regresado a los EE.UU. ahora que todos los cargos se han caído y ha llegado a casa, a Liberty City. Usted puede recordar cómo en 1997, el FBI acusó falsamente al Sr. Harcross de lavado de dinero para la mafia en su negocio de construcción, de importar más que flores de su oficina en Colombia, y de hacer toda una serie de delitos criminales que son demasiado calumniosas para mencionar aquí. Por suerte, después de grandes extensiones de las pruebas se consideraron inadmisibles, y tres testigos clave estuvieron en contra de mentir en la corte, se retiraron todos los cargos. Después de salir del país brevemente, el Sr. Harcross ha regresado de su estancia en América del Sur deseoso de dejar atrás el pasado. Él le dijo al Liberty Tree "Gracias por creer en mí, Liberty City. Quiero seguir con mi vida. Estas denuncias fueron tonterías, y que quiero hacer lo que hago mejor, traer empleo e inversión a nuestra gran ciudad." Aparentemente, el Sr. Harcross quiere comenzar por la compra del periódico más respetado de la ciudad y el servicio de noticias en línea. ¡Buena suerte, señor! Le deseamos lo mejor.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio