FANDOM

«Llévame con mi padre-padre, hermano-tío... Kifflom»

~ Michael de Santa contactando al Programa Epsilon

Buscando la verdad es la primera misión del Programa Epsilon.

Contactando al Programa Epsilon

Para empezar la misión, Michael deberá acceder a través de su teléfono o una computadora al sitio www.epsilonprogram.com, tras acceder seleccionar la pestaña Evalúa tu identidad.Después habrá que contestar un test de diez preguntas con las respuesta Si, No o No sé. Tras terminar las diez preguntas seleccionamos Obtener resultados , se mostrara un gráfico con los resultados y en el mapa aparecerá un signo de interrogación azul cerca de Raton Canyon.

Conociendo a los miembros

Michael se dirige al punto de encuentro donde vera una Bison roja abandonada. Michael dice una oración y dos sujetos de azul se acercan a Michael saludando. Pero uno de ellos le pega en la entrepierna y el otro le da un puñetazo dejando inconsciente a Michael, los dos hombres se llevan el cuerpo de Michael en la parte trasera de la Bison.

La confusión

Después se cambia el panorama a las antenas parabólicas cerca del Desierto de Senora, donde los dos hombres dejan el cuerpo de Michael. Michael despierta aturdido y en ropa interior y la misión finaliza.

Nota

Para desbloquear la siguiente misión Aceptando la verdad se deberá donar $500 en el sitio web de Epsilon.

Medalla de oro

Al ser solo una cinemática, la misión no tiene medallas, y tampoco se puede repetir.

Curiosidades

  • Después de que abandonan a Michael, la camioneta tiene otro color en vez de rojo.
  • No importa qué opciones elijamos en el test. Siempre saldrán los mismos resultados.

También en FANDOM

Wiki al azar