«¡He estado a punto de morir ahí dentro!.»

~ Denise Robinson.

Burning Desire es la vigesimotercera misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es la primera misión que se realiza para el C.R.A.S.H. y transcurre en Los Santos. En esta misión los policías le otorgan un trabajo para Carl en eliminar un traficante de Los Santos Vagos.

Misión

Interludio

La misión empieza en la tienda de rosquillas de Los Santos, donde los oficiales del C.R.A.S.H., Frank Tenpenny y Eddie Pulaski le dicen que se siente para charlar con ellos. Después Tenpenny le pone cosas claras diciendo que él les pertenece y que lo pueden matar cueste lo que cueste. Mas adelante le explican que un traficante los había estado molestando y le ordenan quemar su apartamento en East Los Santos.

Los Cócteles Molotov

Carl se dirige a un callejón de Glen Park donde en un edificio cercano el oficial escondió unos cócteles molotov. cuando lo obtiene el protagonista va a un edificio en East Los Santos.

Quemando la casa

Burningdesire7

Llegando a la casa

Como el oficial le ordeno que elimine a un traficante de Los Santos Vagos, CJ toma unos cócteles y se los lanza a unas ventanas para que la casa se queme, dentro habrán Vagos armados con pistolass dispuestos en matar a Carl, pero este los esquiva y de todos modos consigue destruir las ventanas. No importa si mueren pocos ya que aparecen mas en el patio trasero o en la parte frontal del edificio.

La chica

Burningdesire11

Una chica pidiendo ayuda

Sin embargo después de quemar el edificio, una chica se ha quedado atrapada en el segundo piso del edificio y grita pidiendo ayuda. Entonces entra a la casa de los Vagos y usando un Extintor (con munición infinita) puede apagar el fuego que esta en los pasillos, debe tener cuidado con quemarse o perdería vida. También una barra de vida de la mujer estará en la parte derecha de la pantalla.

Al rescatar del fuego a la mujer, ambos ven que la casa esta a punto de caer y tendrán que salir. CJ usa el extintor para apagar algunas zonas donde están bloqueadas. Al final los dos salen ilesos y se dan un abrazo.

Final

Burningdesire18

Final

CJ toma un coche y se dirigen a la casa de la chica, en ello le pregunta que hacia con los Vagos a lo que le contesta que solo esta viviendo con peligrosidad. Luego le pregunta como es que supo su nombre, cosa que dice que todo Grove Street ha hablado de él. Al finalizar se presenta como Denise Robinson y que se vieran luego. Hecho esto la misión se da por finalizada.

Llamada de Sweet

Burningdesire20

Sweet hablando del traidor

SSweet llama a CJ diciendo que hay un traidor entre su banda dando crack a unos miembros del Grove Street Families y que deberían cargárselo en Glen Park porque sabe que lo descubrieron, Carl le dice que si lo puede acompañar a lo que le responde que es cosa de él y que lo haga para que gane reputación.

Para ello le recomienda la tienda de armas que esta en Downtown Los Santos por si requiere armas.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Te enseñan a

Vehículos

Armas

Personajes

Lugares

Consejos

  • Es más que recomendable hacer previamente las Misiones de bombero, ya que al ser ignífugo será imposible morirse por quemaduras.

Curiosidades

  • Es la única misión en donde aparecerán Cócteles molotov en el callejón de Glen Park.
  • Es, junto a la misión 555 We Tip, las dos únicas misiones del C.R.A.S.H. en la que hay recompensa, ya que en esta misión es cuando Carl conoce a su primera novia del juego y en 555 We Tip es cuando Carl recibe el Traje de aparcacoches.
  • Esta misión es una de las 4 misiones en el que el juego se puede quedar colgado (las otras son Photo Opportunity, Madd Dogg y Life's a Beach), para evitar esto, NO se debe tener o haber tenido activado el truco que activa los disturbios en las ciudades (STATEOFEMERGENCY), si lo tienes o lo tuviste, Denise se irá a los alrededores haciendo cualquier cosa (corriendo, robando autos, peleando etc.).
    • Lo mismo pasa si se introdujo el truco de que todos atacan a CJ; ahí Denisse empezara a golpear como cualquier peatón.
  • Si tenías cocteles mólotov antes de realizar esta misión, luego de finalizarla los perderemos.
  • Al llegar, Denise rompe las cortinas como si fueran ventanas.
  • Al lado de Denise, en la habitación en la que estabas, hay un fajo de billetes de 500$, también habrá otros $500 en la habitación del Vago (en el piso de abajo), al lado de la cama, dando un total de $1000. Si los coges, esa será la recompensa.
  • Al pasar con éxito la misión, en la versión Beta se desbloquearía "Doberman" que por razones desconocidas fue eliminada
  • Existe una canción inedita de Jimi Hendrix llamada "Burning Desire" (probablemente, el nombre de la misión este basado en el de esta canción), que aparece en uno de los álbumes recopilatorios de estudio del guitarrista.
  • Tiene bastante similitud con la misión Laberinto de cristal de Grand Theft Auto V
  • Al salir de la tienda de rosquillas, se puede ver el coche de policia del C.R.A.S.H estacionado afuera de dicha tienda.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Mission 21 - Burning Desire (HD)

GTA San Andreas - Mission 21 - Burning Desire (HD)