Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Burger Shot

Discusión5
12.061páginas
en el wiki

«Mata el hambre!!»

~ Lema de Burger Shot
Burger Shot
Burger Shot
Logotipo de Burger Shot
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.
Barrios GTA: VC: Vice Point (dos).

GTA: SA: Marina, Mulholland, Calton Heights, Doherty, Financial, Spinybed, Whitewood Estates, Redsands East, Old Venturas Strip (dos).

GTA IV: Cerros de la Cerveza, Beechwood City, Fortside, Polígono Industrial, Cruce Estrella, Westminster, Holanda Norte, Westdyke, en las boleras de Firefly Island y The Meat Quarter.

GTA: CW: Cerros de la Cerveza, Beechwood City, Fortside, Polígono Industrial, Cruce Estrella, Westminster y Holanda Norte.

GTA V: Vespucci Beach

Comidas Hamburguesa (VC y IV), Menú infantil (SA), Torre de hamburguesa (SA), Superhamburguesa (SA), Menú Ensalada (SA)
Precios entre $1 - $12

Burger Shot es un restaurante de comida rápida que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Burger Shot vende comida, concretamente hamburguesas pero en Grand Theft Auto San Andreas puedes comprar menú de ensalada, menú infantil, además la clasica hamburguesa o Super Hamburguesa, cuya principal función es curar la vida en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.

Se basa en el clásico restaurante: Burger King. Se podría decir que la clásica hamburguesa seria la: Whopper Jr , y la Super Hamburguesa: Chilli Whopper.

Localizaciones de negocios

Vice City

San Andreas

Liberty City (GTA IV)

Liberty City (GTA: CW)

Menú

Grand Theft Auto: Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City venden una hamburguesa por $1. Sólo basta con pararse en el marcador rosa, el dinero bajará en un dólar, y el medidor de salud se restaurará mientras Tommy come.

Menú Precio
Hamburguesa $1

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas el proceso será muy similar, con la diferencia que se podrá seleccionar de entre cuatro menús, con distintos precios y características. También, hay diferentes comidas, en los menús, pero no se pueden comer.

Menú Precio
Menú infantil $2
Torre de hamburguesa $5 ($6 en Las Venturas)
Superhamburguesa $10 ($12 en Las Venturas)
Menú Ensalada $5 ($6 en Las Venturas)

Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV hay un menú muy grande, a pesar de eso, solo se puede comprar una hamburguesa simple.

Menú Precio
Hamburguesa Bleeder $1

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars directamente ni se puede, ya que el local es inaccesible.

Historia

Vice City (1986 )

Burger Shot, comenzó su cadena de negocios en el North Point Mall, en Vice Point, Vice City. Vendían comida, principalmente hamburguesas, a la gente, aunque Tommy Vercetti, era la única persona que podía comprar.

San Andreas (1992)

En tan solo 5 años, para 1992, Burger Shot era una de las cadenas de restaurantes más grandes en San Andreas. Sus principales competencias eran, la cadena de pizzerías, "The Well Stacked Pizza Co.", y la cadena de pollo, Cluckin' Bell. Sus restaurantes son mucho más grandes, que los de Vice City y vendían mas comida.

Liberty City (1998)

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, solo se anuncia en una radio.

Liberty (2008)

Para el 2008, Burger Shot, es la cadena de restaurantes mas grande de Liberty City, mas que Cluckin' Bell. Al igual que en San Andreas, sus restaurantes son grandes, y siguen vendiendo mucho. También tienen, pequeños puestos, en las boleras "Memory Lanes" de la ciudad. En ese año la empresa de restaurantes tiene acciones en el BAWSAQ.

Exterior del lugar

Grand Theft Auto: Vice City

En GTA: VC, solo es un pequeño puesto, junto con otros restaurantes.

Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA: SA todos los restaurantes son diferentes, algunos mas parecidos que otros, pero en si, todos iguales. Algunos se encuentran pegados a un edificio. La mayoría tienen la hamburguesa gigante. Y todos tienen el servicio "Drive Thru", aunque se ven muy pocos autos, comprando. También en el exterior del lugar esta el menú del restaurante. Las ventanas del restaurante muestran texturas ya diseñadas, ninguna muestra el interior del restaurante , en algunas hay anuncios de una hamburguesa.

Grand Theft Auto IV

En GTA IV, los restaurantes son mucho mas reales. Todos los restaurantes son diferentes, algunos están pegados en un edificio. Casi en todos, hay una hamburguesa giratoria gigante (en algunos, dicha hamburguesa tiene luz) y las ventanas muestran el interior del lugar. En esta ocasión hay anuncios luminosos de diferentes alimentos y bebidas. Hay dos puertas que llevan al lugar por dentro, en estas esta el horario en el que esta abierto el restaurante.

Interior del lugar

Grand Theft Auto: Vice City

En GTA: VC, el interior es muy simple, hay colgado un gran menú, y ahí mismo, están las maquinas freidoras, las parrillas y las estufas.

Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA: SA, todos los interiores son iguales, lo único que los diferencia son los clientes que pueden encontrarse allí. En el lugar hay tirados muchos platos y vasos, hay carteles luminosos que muestran los menús, en el marcador rojo, CJ puede pedir comida. Hay un pasillo que lleva hacia la cocina, en el están las estufas, parrillas, maquinas freidoras, las maquinas de refresco. Nunca hay nadie cocinando, pero todos los alimentos ya están preparados y listos, en todas hay un extintor, por si hubiera un incendio. También en el restaurante se pueden encontrar un baño;, solo una persona los uso una misión de GTA: SA, en estos hay inodoros (obviamente), lavabos y secadores de manos, y pequeños letreros de "lavarse las manos" para los trabajadores.

Grand Theft Auto IV

En GTA IV, al igual que en GTA: SA, los interiores son iguales. Estos están mejor diseñados. En estos se puede encontrar basura tirada en el suelo, hamburguesas gigantes colgadas en el techo. y los carteles de los menús del restaurante. La cocina y los baños (posiblemente), son inaccesibles. En la cocina hay estufas, parrillas, maquinas freidoras y maquinas de refresco, siempre hay gente cocinando ahí.

Trabajadores

Grand Theft Auto: Vice City

Únicamente hay un trabajador. Siempre está de pie, esperando que llegue un cliente. Cuando llega Tommy Vercetti, rápidamente lo atiende.Un dato curioso es que tiene el mismo skin que el trabajador de The Well Stacked Pizza Co. tiene.

Grand Theft Auto: San Andreas

En esta ocasión, hay dos trabajadoras. Llevan el uniforme de Burger Shot, con un enorme sombrero de hamburguesa. Cuando llega CJ, lo atienden, mostrándole los menús que puede comprar.

En GTA: SA, hubo dos trabajadores mas en el Burger Shot.

OG Loc

En GTA: SA, OG Loc trabaja en el Burger Shot de Marina, en Los Santos, como "técnico de higiene" cuando lo liberaron de la cárcel. OG Loc le daba misiones allí, hasta que lo despidieron.

Compañero de OG Loc

Es colega de OG Loc y al parecer, su superior. Él atiende a las personas cuando quieren comida y se las lleva a su mesa. Viste con el uniforme de Burger Shot y tiene un sombrero de una hamburguesa gigante en la cabeza.

Grand Theft Auto IV

En esta ocasión, cambia totalmente. Hay mas de cinco trabajadores, cada uno con una función diferente. Cuando llega el cliente a Burger Shot, habrá una persona para atenderlo (puede ser un hombre o mujer). En la cocina habra dos personas preparando la comida del lugar. A las afueras, hay una mujer limpiando y en ocasiones puede encontrarse trabajadoras, fumando o platicando.

Grand Theft Auto V

En esta edición vuelven a aparecer, pero ya no son accesibles como en GTA IV, hay uno ubicado en Vespucci, Los Santos (V).

Burger Shot en otros restaurantes

Es un bug, que aparece en GTA: San Andreas, a causa del olvido de creación de texturas, por parte de Rockstar. Un ejemplo es en las maquinas registradoras de otros restaurantes, como "The Well Stacked Pizza Co.", si el jugador se fija bien, estas mostraran el nombre de Burger Shot en vez del nombre real del restaurante. Otro ejemplo es en la misión Drive-Thru de GTA: SA, en la escena que piden la comida, las bolsas y los alimentos serán de Burger Shot en lugar de Cluckin' Bell.

Curiosidades

  • Burger Shot puede estar basado muy posiblemente en Burger King.
  • En GTA: San Andreas, en el exterior del Burger Shot de Marina se puede apreciar que las ventanas tienen el logo de McDonalds y los menús para el Drive Thru tienen a Ronald McDonalds.
  • La hamburguesa giratoria en el GTA: SA, se puede notar la cara de una rata.
  • Burger Shot, es la segunda cadena de restaurantes, con mas tiempo en el mercado de 1986 a 2008 (22 años). En primer puesto, The Well Stacked Pizza Co.
  • En GTA: SA, al hacer el truco "Temática divertida", aparecerá la trabajadora del Burger Shot, por las calles de San Andreas.
  • Hay una imagen de GTA: SA, que muestra un Familie dentro de un Burger Shot. Aparentemente, esto solo se podía hacer en la versión Beta del juego, puesto que en la final es completamente imposible. Únicamente podría hacerse, utilizando mods.
  • En todos los Burger Shot, hay un extintor.
  • En GTA: SA algunos de los clientes, se puede ver que comen hamburguesas quemadas
  • En la hamburguesa gigante del Burger Shot de Calton Heights, hay una de las 50 Fotografías.
  • Afuera del Burger Shot de Doherty, hay una cámara.
  • Este es el único restaurante en Grand Theft Auto: San Andreas que no se encuentra ni en el campo ni en el desierto.
  • Si apuntas a una de las vendedoras con los puños, esta levantara las manos como si le hubieses apuntado con un arma.
  • En el menú de afuera dice "Fishy Shit" que traducido al español significa "Mierda de pescado"
  • En el menú dice que todo esta a 69 centavos pero según el mismo menú dice que todo esta a 29c
  • El logotipo de Burger Shot en Grand Theft Auto: Vice City dice (...)desde 1987.. siendo que la historia transcurre en 1986
  • En GTA: TBOGT el Burger Shot de Cruce Estrella no aparecerá marcado en el radar, aunque Luis pase a comer no aparecerá.
  • En el Burger Shot de Cerros de la Cerveza algunas letras de la palabra estarán deformadas y aparecerá la palabra "bugs" que significa bichos.
  • En Grand Theft Auto V vuelven a aparecer pero ya no son accesibles y no se podrá comer en ellos.

Mercancia

AnuncioBS

Un anuncio de Burger Shot

Logotipos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio