FANDOM

Nota Nota: Éste es el buque que aparece como decorado en Vice City. Para el buque de la misión Descubriendo el pastel, véase Buque de Chartered Libertine Lines.

El buque de Chartered Libertine Lines (Les Cargo) es un buque amarrado en Viceport. Recibe este nombre debido a que es uno de los dos buques de dicha empresa, y porque su diseño es idéntico al buque amarrado en Liberty City.

Características

Se trata de un buque gigante amarrado en el puerto. De gran envergadura, aparece amarrado a lo largo de toda la parte sur de la zona, mostrando su gran eslora que lo hace característico. Presenta un color azul oscuro como pintura de su cubierta, una gran zona delantera con la cabina del capitán y una antena en la parte superior, y una cantidad considerable de contenedores industriales en la zona central. Además, presenta el logotipo de la empresa en los laterales y la parte trasera.

Localización

El buque se encuentra amarrado en el puerto de la ciudad, Viceport. Su ubicación es en la parte más meridional del mismo, a lo largo de toda la zona y junto a otro buque mucho más pequeño. La parte delantera del mismo coincide con el patio interior donde se encuentra el garaje bomba de la ciudad, y donde se produce la misión Taxigedón.

Curiosidades

Este buque no tiene ninguna relevancia dentro del juego y su historia principal, siendo su única finalidad la de decorar la ciudad. Sin embargo, es relevante por dos cuestiones:

  • Su diseño es idéntico al buque Les Cargo, presente en Grand Theft Auto III. Esto nos hace indicar que, o el cartel colombiano compró el buque a la empresa y lo rebautizaron, o Rockstar Games reutilizó el modelo de decorado para ahorrarse trabajo.
  • En su cubierta aparece el logotipo de la compañía Chartered Libertine Lines, presente a lo largo de la saga GTA, incluyendo esta misma entrega. Una de las referencias a la compañía se encuentra precisamente en otro de los buques, usado en la misión Descubriendo el pastel. Esto nos hace indicar que, o la empresa tiene dos buques en la ciudad, o Rockstar se confundió nombrando a éste buque en vez del otro, o viceversa (el logotipo debió ir en el otro buque).

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar