Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Buoys Ahoy

Discusión0
12.010páginas
en el wiki
Buoys Ahoy.
Juego:
Grand Theft Auto IV.
Captura:
Buoys Ahoy
Jefe:
Florian Cravic
Localización principal:
Pier 45
Misión anterior:
Union Drive
Misión siguiente:
Bryce's Infernus
Recompensa:
6500$
Diálogo

Buoys Ahoy es una misión de Grand Theft Auto IV, es la tercera que Bernie Crane (anteriormente Florian Cravic) otorga a Niko Bellic en el juego. La misión solo está disponible después de recibir un mensaje de Bernie.

Desarrollo

Cutscene

Bernie espera a Niko en Pier 45. Allí, Bernie le saluda, y le comenta que tiene pensado un plan para "divertirse" con Niko. Este responde algo molesto, que no tiene tiempo para divertirse, que se la pasa trabajando para mafiosos, que todo el dinero que gana es gastado por su primo en apuestas, y que hay matones que tratan de matarlos siempre. Bernie le responde, diciéndole que está estresado con tanto trabajo. Niko se molesta aún más e intenta irse. Pero Bernie le pide ayuda, quiere que le proteja mientras pasean en bote. Al final, Niko cede.

Misión

Una vez terminada la secuencia, Niko debe ir navegando en lancha hasta un punto específico al sur de Firefly Island, Broker. Allí, Bernie saca unos binoculares con los cuales intentaría "buscar chicos". Se encuentra con unos "feos rusos" según él sobre una lancha roja.

Buoys Ahoy2

Niko viendo por los binoculares a los hombres de Dimitri.

Niko pide los binoculares para ver, y se percata de que son enviados de Dimitri Rascalov. Los rusos rápidamente se acercan y los atacan, aunque ellos (Niko y Bernie) alcanzan a agacharse antes de recibir alguna bala. Ahora empieza la persecución. En un momento, la LCPA intentará detener a los rusos, pero ellos destruyen su Predator muy rápidamente. La persecución termina en el Cementerio de Steinway, Dukes. Allí, los rusos descienden de su bote y corren a ocultarse entre las lápidas. Niko ataca, baja del bote y deja a Bernie en el mismo, mientras va a por los rusos. Una vez que estos estén muertos, debe volver con Bernie, quién agradece la ayuda y el día de diversión, para terminar alejándose en el bote.

Notas

  • Esta misión es una buena oportunidad para completar los dos saltos únicos que estan en el agua.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Sera la única vez que se verá a la Guardia costera de Liberty City.
  • Tambien sera la unica vez que se veran varios Tugs andando, los cuales cumpliran en esta mision la misma funcion que los autobuses, intentaran hacer mas lento el paso.
  • Si se salta la cutscene donde los rusos disparan al barco no estaran los balazos pero si se ve la cutscene entera entonces si estaran los balazos
  • Durante la persecucion a los rusos Bernie dira que hubiera preferido mudarse a San Fierro, lugar de Grand Theft Auto: San Andreas porque en Liberty City hay muchos discriminadores.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Buoys Ahoy11:33

GTA IV Mission Buoys Ahoy

Video de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio