FANDOM

El Bullion fue un vehículo eliminado que iba a aparecer en Grand Theft Auto Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue eliminado.

Caracteristicas

El Bullion se trata de un Muscle Car de los años sesenta, tiene el frontal curvo como el Stallion salvo la parrilla que es mas cerrada, los faros laterales eran similares a las que tiene el Stallion pero con dos al costado (como el que se tunea en TransFender) y la parte trasera tiene cuatro luces pareciendo al Dominator del Universo HD. Se cree que tendría dos colores ya que solo aparece el rojo con las rayas del costado en negro.

Este coche en un principio se tenia pensado en aparecer ya que en las capturas oficiales del juego se puede ver un Bullion entrando a un 8-Ball de Saint Mark's, por lo que tal vez habria una mision en donde se introducia por primera vez el coche. No se conocen datos sobre el pero al decir que el coche era un muscle car, probablemente su velocidad y resistencias fueran buenas.

Recreación a partir de referencias.

Razones de su eliminación

No se sabe el porque fue eliminado, pero probablemente fue reemplazado por el Hellenbach GT, o tal vez al estar el Hellenbach GT y el Stallion pensaron que no hacía falta incorporar otro Muscle Car.

Curiosidades

  • Aunque fue un Beta, hubiera sido que tuviera aparición con el Cheat Device.
  • Su nombre se traduce como: Lingote.
  • El Dominator puede ser su contraparte moderna.

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar