Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bugstars Pest Control

12.598páginas
en el wiki
Discusión0

Bugstars Pest Control es una empresa fumigadora de insectos que aparece en Grand Theft Auto V. Es una empresa de fumigadores reconocida de Los Santos.

Antes del lanzamiento

Los primeros datos de Bugstars Pest Control se dieron a conocer en el Primer tráiler de Grand Theft Auto V, en la cual se aprecia una camioneta de esta empresa, en la cual venían Michael, Franklin y otros 2 sujetos desconocidos (uno fungía como conductor) vestidos de fumigadores, la intención de estos no era un trabajo de fumigación, sino el de disfrazarse para robar una joyería.

Trailer GTAV 27.jpg

Vehículos

Hasta el momento se conoce que Bugstars Pest Control opera con un solo vehículo

Atuendo de Fumigadores

Su vestimenta al fumigar es de un oberol color rojo oscuro con dos bolsillos de cremallera en el pecho derecho e izquierdo con el logo de Bugstars Pest Control y en el pecho derecho su numero telefonico (1-999-BUGSTAR),con una mascara negra que cubre todo el rostro de la cara .

Curiosidades

  • En
    Pest Control Artwork.jpg

    Artwork de dicho acontecimiento

    el Primer tráiler de Grand Theft Auto V se podía apreciar el traje BETA de fumigador , sus máscaras sólo cubrían su nariz y boca ,el color de cambia porque antes era amarillo con un diseño diferente, y un oberol de un rojo mas claro.
  • Su nombre parodia a la misión de Grand Theft Auto IV Pest Control.
  • Probablemente sea una referencia a como llaman los jugadores a la compañia Rockstar por los bugs que tienen sus juegos.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria