FANDOM

El Buffalo S (conocido como Buffalo Sport) es un automóvil sedán deportivo que solo aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de una variante del Buffalo normal.

Características

El coche se trata de una variante del Buffalo normal, pero con un frontal y parte trasera algo más deportivas y agresivas. Su motor y llantas fueron mejoradas y tiene mejores prestaciones que su par estándar. Este coche es el auto personal de Franklin Clinton, pero en Grand Theft Auto Online es posible adquirirlo en Southernsanandreassuperautos.com, por $96.000.

En las versiones de PS4, Xbox One y PC, se desbloqueará el Buffalo S, con pintura especial de competición en los garajes personales de los tres protagonistas, al superar la cuarta carrera de la competición de coches.

Galería

Curiosidades

  • En GTA Online es posible que aparezca como un vehículo de contrabando
  • Antes de la Actualización "No soy un hipster" el vehículo se llamaba Buffalo, tal vez se cambió el nombre para evitar confusiones con el Buffalo normal.
    • También existía un bug que en vez de aparecer "Bravado Buffalo / Buffalo S, Deportivo" salía "Bravado ,Deportivo " solamente.

También en FANDOM

Wiki al azar