Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Buffalo

Discusión0
11.818páginas
en el wiki
BuffaloLogo
Buffalo gtav
Un Buffalo en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo (SA) Sedan Deportivo (TBOGT y V)
Marca Bravado

El Buffalo es un automóvil deportivo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto: San Andreas

Este auto tiene buena velocidad y manejo. Es de dos puertas, tiene faroles delanteros dobles. Alcanza su velocidad máxima y tiene muy buen giro, pero hay que desacelerar o frenar en las esquinas o curvas para doblar de forma efectiva. Hay uno estacionado en la guarida de Catalina y es común encontrarlos en Temple, Market o Conference Centre, e incluso cerca del Ammu-Nation de Market. Eddie Pulaski posee uno de color blanco, el cual también posee un Easter Egg ya que su matrícula dice: "PULASKI". Es un coche que tiene buen manejo en caminos de tierra. Catalina tiene uno en su Escondite en Fern Ridge, con la matrícula B1TCH, pero no lo ocupa. Si lo exportamos y lo entregamos en buen estado, nos darán por el $35.000.

Ubicaciones

  • Circulando por las zonas ricas de Los Santos
  • Circulando en The Strip
  • Fern Ridge: en la guarida de Catalina
  • A veces está estacionado en la Gasolinera de Easter Basin.
  • En la misión High Noon, debemos perseguir al Buffalo que conduce Eddie Pulaski y sacarlo de la carretera, aunque, como es más rápido que nuestro Bandito, lo mejor es dispararle a una rueda para que pierda el control. Después de abatir a Pulaski aparece una escena donde muere junto al auto, cuando termina la escena su cadáver queda junto al auto,estando este abierto para que el jugador lo maneje.
  • Se puede conseguir con el truco GUSNHDE (pc) arriba L1 R1
ARRIBA DERECHA ARRIBA X L2 X L1 (ps2)

Grand Theft Auto IV

En esta edición cambia completamente, pasando a ser un coche de cuatro puertas, sólo está disponible para el FIB, solo que este se llama FIB Buffalo. En reemplazo del Buffalo normal, en el Grand Theft Auto IV se encuentra solamente el FIB Buffalo. Aunque en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, se puede encontrar el Buffalo civil. Este es igual al FIB Buffalo, pero está disponible en muchos colores, carece de sirenas, posee radio, las misma llantas que el Rebla y una velocidad muy superior, aunque una inferior resistencia.

FIB Buffalo

Artículo principal: FIB Buffalo

Esta es la versión del Buffalo exclusiva para el FIB. Es fabricado por Bravado. Posee las típicas características del FIB: sirena, un color negro, una velocidad buena y poder hacer las misiones de vigilante con él. Este vehículo solo se puede conseguir con trucos, (227-555-0100) o al tener 5 estrellas de búsqueda.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Es un vehículo deportivo basado en el FIB Buffalo de Grand Theft Auto IV. Sus prestaciones técnicas en cuanto velocidad, agarre y manejo son mejores que las del FIB Buffalo. Respecto a su versión policial, posee detalles más deportivos como faldones y llantas nuevas, muy parecidas a las de la Rebla aunque más anchas. También echa "llamaradas" por los tubos de escape cuando "empuja" el turbocompresor. Mori Kibbutz posee un Buffalo color rojo brillante, que es único. Henrique Bardas nos puede facilitar conseguir un Buffalo al llamarlo por el móvil, en la opción Vehículo. Suele encontrarse en algunas ocasiones en Alderney.

Buffalo LCPD Y LSPD

En el Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony modo multijugador, podemos ver la versión policial del mismo pero es nombrada como Police Crusier. En Grand Theft Auto V vuelve a aparecer,se encuentra en la comisaria aparcado, esta vez en el modo de un jugador utilizado por el LSPD.

Ventajas del Buffalo civil

  • Se puede conseguir mas fácilmente.
  • Incluye radio.
  • Se puede arreglar en cualquier Pay 'n' Spray y así perder a la policía.
  • Tiene llantas de aleación por lo que es mas estético.

Desventajas

  • Carece de sirenas.
  • No se pueden hacer las Misiones de Vigilante.
  • Los coches y/o personas no se apartarán al oír el claxon.
  • No se pueden pedir refuerzos.
  • Su resistencia es muy inferior a la del otro Buffalo.

Grand Theft Auto V

En esta entrega, el Buffalo tiene 2 modelos distintos, existe el modelo que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y un nuevo modelo, más "moderno" dándole algunos detalles que lo hacen ver más deportivo. Este último es imposible de encontrar en las calles, siendo el único de este tipo el vehículo predeterminado de Franklin.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio