FANDOM

Bucear es una de las funciones básicas de los personajes de la saga de GTA al relacionarse con algún lugar repleto de agua, ya sea el mar, un río, un lago o alguna piscina. Esta función solo es posible ejecutarla en Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto V.

Apariciones

Grand Theft Auto: San Andreas

Buceo

Carl nadando.

En Grand Theft Auto: San Andreas, es el primer juego en tener la habilidad de bucear , al momento de bucear se tenía un mediador de oxígeno en donde el personaje tenía que subir a la superficie, ya que se acabaría el oxígeno y moriría. Si el mediador de oxígeno se acaba, la barra de salud del personaje ira disminuyendo hasta provocar la muerte.

Bucear es una función verdaderamente útil ya que en el San Andreas hay que recoger la 50 Ostras que están repartidas debajo de ríos, mares y piscinas, para poder completar el juego al 100%. Ademas se bucea en Amphibious Assault para evitar que los Da Nang Boys descubran a Carl entrando al barco vietnamita. Esta misión es importante ya que si uno no tiene suficiente Capacidad pulmonar saldrá un vídeo a la cual CJ dirá que no sabe nadar mientras juega un videojuego con Woozie.

Grand Theft Auto V

Tras ausentarse en los juegos posteriores a GTA: SA la habilidad de bucear regresa en GTA V. Pero ahora no solo se podrá bucear como en su anterior aparición, sino que se puede tener a disposición un equipo sofisticado de buceo, donde se pouede ver de un detallado fondo marino con fauna marina y demás. El buceo se utiliza para recoger las Piezas de submarino y en la misión Negocios turbios.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar