Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Buccaneer

Discusión0
12.030páginas
en el wiki
30px-Medalla_plata_Concurso.png
BuccaneerLogo
BuccaneerGTAV2
Un Buccaneer en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V .
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coupe (GTA: SA y GTA IV), Muscle Car (GTA V)
Marca Albany

El Buccaneer es un automóvil estilo Muscle Car que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Características

Es bastante antiguo, es un vehículo relativamente bajo, y de un largo razonable. Tiene llantas muy antiguas y faros delanteros que varían según el juego (en SA son cuadrados, en IV son dobles en un rectángulo).

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas, 1992

En Grand Theft Auto: San Andreas, es el vehículo de los Da Nang Boys, banda Vietnamita de ubicada en el estado de San Andreas. También este vehículo puede ser modificado en el taller de TransFender, uno de los talleres de modificación de vehículos del estado de San Andreas. Tiene más apariciones en la ciudad de San Fierro, San Andreas. Su velocidad máxima es muy satisfactoria y en unos cuantos casos es manejado por gangsters individuales, tal es el caso que si el jugador intentara robar el vehículo a uno, pueden dispararle con un Micro-Subfusil o una 9mm. El Buccaneer, a pesar de ser antiguo, es estéticamente normal pero da una impresión de Lowrider desde ciertos ángulos, y se puede confirmar si se modifica correctamente. Sus llantas, a pesar de ser antiguas, son un diseño totalmente distinto al de cualquier otro vehículo. Tiene faros completamente cuadrados, ademas es la version coupé de la Picador.

  • Solo se encuentra cerca del Pier 69 en la mision Pier 69

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

En Grand Theft Auto IV, tiene gran parentesco con el vehículo visto en San Andreas durante el año 1992. Tiene pocas diferencias con el vehículo visto en 1992, ya que tiene faros dobles laterales y es un poco más alto. Este vehículo es fabricado por la marca de vehículos, Albany. Se parece mucho al Esperanto de anteriores entregas.

no es utilizado por bandas . Además no puede ser modificable, ya que en esta entrega no existen talleres de modificación de vehículos en ningún sitio de Liberty City. Además si existieran en talleres en Liberty City, no podrían ser accesibles por el jugador, ni tampoco se podría obtener nada de estos talleres. Este vehículo esta requerido en el Garaje de Stevie por $1,800. su color es purpura único.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars, tiene gran parentesco con el vehículo visto en Liberty City un año antes, durante el 2008. La única diferencia es que es vehículo es un poco más redondo en la parte trasera.

Este vehículo es el primer vehículo que usaremos en Grand Theft Auto: Chinatown Wars porque es el auto estacionado en BOABO en la mision Yu Jian.

No es utilizado por ninguna banda, mafia o familia. Pero va hacer nuestro primer vehículo que robemos.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

El Buccaneer de GTA V cambia completamente su diseño, es ahora mas detallado, su parte trasera es parecida a la del Dukes y su parte frontal al del Peyote. Aun conserva la misma velocidad y resistencia de los demás juegos.

Personajes que lo poseen

Lugares en donde aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro, 1992

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Grand Theft Auto V

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio