Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Brucie's Exotic Cars

12.878páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brucie's Exotic Cars es un taller/garage ubicado en East Hook, Broker, Liberty City. Aquí transcurren la mayoría de las misiones y todas las sub-misiones de Brucie, en Grand Theft Auto IV. Es propiedad de Bruce Kibbutz.

Historia

El Garaje se puede ver, desde la primera misión del juego, The Cousins Bellic, puesto que, el PLATYPUS, está muy cerca del garaje. Niko entra por primera vez en la misión, Search and Delete, en la que Brucie le encarga que mate a un tipo llamado Lyle Rivas. Después, Brucie le encarga que se haga con el Auto de Lyle, A Niko se le complican las cosas un poco, pero consigue llevar el vehículo al Garaje.

Descripción

Es un enorme garaje, más que el Garaje de Stevie, por fuera esta un letrero, que dice "Brucie's Executive Lifestyle Autos". Por dentro hay muchas herramientas, y un vehículo reparándose. El interior solo se puede ver en las escenas de vídeo del juego, aunque es posible explorar el garaje al momento de entregar algún vehículo para Brucie, es posible bajar dentro del garaje, y explorar el garaje.

Misiones que transcurren aquí

Vehículos que hay que traer aquí

Misiones

Sub-misiones

Entregas "Exotic Exports"

Sitio web

Wiki al azar