Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Brown Streak Railroad

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Brown Streak (desambiguación).

Brown Streak Railroad es una compañía de trenes de pasajeros y mercancías de San Andreas, que únicamente aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, que tiene una ruta circular por todo el estado.

Brown Streak Railroad, SA

Logo de los Brown Streak Railroad.

Vias Ferroviarias GTA-SA

Ruta del Brown Streak Railroad en San Andreas

La ruta recorre todo San Andreas, tiene algunas ramificaciones a las que no se puede acceder (excepto con un CLEO Mod llamado 'Cambio de vía'), hay muchos pasos a nivel y en la mayor parte del recorrido hay dos vias, excepto en dos tramos de Las Venturas. Aun que hayan dos vias, los trenes siempre circularan por una vía en ambos sentidos, siempre será la misma vía, (al igual que los tranvías de San Fierro), de esta manera, nunca se cruzaran dos trenes al mismo tiempo ni circularan dos trenes seguidos por la misma vía. En cada lugar donde hayan vias pasaran trenes Brown Streak o Freight, pero sobretodo en la estaciones pasan trenes.

En el Brown Streak se puede subir como pasajero o como maquinista, en el Freight solo como maquinista.

Trenes

Hay dos tipos de trenes:

  • Brown Streak - Tren de transporte de pasajeros con vagones.
  • Freight - Tren de transporte de mercancías con vagones de carga pequeños para transportar vehículos, objetos, pero no personas.

Características

Los trenes hacen un sonido único, agudo, son indestructibles, pero pueden descarrilar: si se va muy rapido, empezará a temblar y en pocos segundos el tren descarrilará. Ninguno de los dos tiene acción especial, ni pueden silvar y cuando se frena hacen un silbato muy desagradable. Cuando se va a mucha velocidad, la máxima, es muy difícil detener el tren si hay alguna emergencia, puede tardar hasta 16 segundos hasta que no se detenga. El Freight, es el tren de mercancías y por lo tanto no lleva pasajeros, pero raramente se detiene en cada estación al igual que el Brown Streak como si la gente bajara y subiera del tren pero no lo hacen. Al menos esto servirá para robar el tren o subirnos para viajar ilegalmente:

Como viajar ilegalmente

Podremos viajar si nos subimos encima del tren, pero cuidado, por que si nos subimos arriba del Brown Streak, tendremos que vigilar. Si nos subimos a los vagones bajitos de carga del Freight, no tendremos que preocuparnos casi para nada y podremos disfrutar de un viaje por todo el estado de San Andreas por la cara, sin pagar.

Cuidado con:

  • Tuneles y puentes.
  • En el Freight si se sube con una moto o con una bici, hay que tener mucho cuidado en ir apuntando al rumbro, ya que si se viaja al revés, sera como si fueramos hacia atrás en el suelo.
  • Las curvas.

Funcionalidad

Para subir de pasajero, solo hay que ponerse (en el Brown Streak) cerca de un vagón y pulsar el botón correpondiente para subir. Una vez dentro del vagón, solo se podrá cambiar la cámara y pulsando W (en PC), se irá a la siguiente estación (con un cambio de una hora de tiempo). Para bajar el tren tiene que estar completamente parado. Para subir de maquinista (en los dos trenes) solo se tiene que poner cerca de la máquina y pulsar el botón correspondiente para subir. Una vez dentro, se podrá cambiar la vista (sólo cámara cinematográfica). Para manejar el tren se tiene que acelerar o frenar/retroceder con los botones correspondientes, obviamente no se podrá girar.

Paradas

Estas son las paradas del Brown Streak:

Los Santos

San Fierro

Las Venturas

Horarios

Los trenes a pesar de estar programados para pasar aleatoriamente en el juego, existen unas horas en las que los trenes pasan más a menudo.

Basicamente, los trenes suelen pasar al atardecer, pero en las zonas rurales no tienen una hora precisa.

Los domingos no pasan casi trenes por San Andreas.

Misiones

Artículo principal: Misiones de tren

Con el Brown Streak, al pasar el juego si nos subimos a la maquina (como conductor) podremos activar las misiones de tren con la tecla correspondiente (2 en PC). Entonces tendremos que transportar pasajeros de una estación a otra dentro de un límite de tiempo sin descarrilar, pero de prisa si no se agota el tiempo. PD: Solo funciona si tienes toda San Andreas desbloqueada (sin letreros que dice que no puedes pasar).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio