Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Brown Streak

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Brown Streak (desambiguación).
Brown Streak
Brown Streak SA
Un Brown Streak en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Indestructible
Velocidad 180 km/h antes de empezar a temblar.
Tipo de vehículo Ferroviario público (tren)

El Brown Streak es un tren exclusivo de Grand Theft Auto: San Andreas. Tiene una locomotora solamente, y entre 2 o 3 vagones, a los que Carl puede acceder para viajar como pasajero, como si de un coche se tratara. Tanto la locomotora como los vagones siempre van en blanco, con ventanas negras y opacas.

Al igual que con el Freight, se pueden realizar las Misiones de tren.

Dónde encontrarlo

El Brown Streak es el tren más fácil de encontrar. Está por todas las vías de tren de San Andreas. Los únicos lugares en los que se para para dejar a pasajeros o recogerlos son las estaciones:

Los Santos:

San Fierro:

Las Venturas:

Curiosidades

Tercera vista del tren descarrilado

Un tren descarrilado

BrownstreakBradygamesBETASA

Beta del Brown Streak.

  • Aunque los trenes son indestructibles, pueden descarrilar si van a más de 180 km/h, y, una vez descarrilado el tren, es imposible volverlo a meter en las vías.
  • Los trenes son un buen medio para escapar de la policía, ya que son indestructibles (cabe destacar que un Rhino también sería bueno, pero es destructible) y rápidos.
  • Aunque tengas un nivel de búsqueda y el tren que pilotes haya descarrilado, ningún policía abrirá la puerta para detenerte.
  • Si usas el modo repetición mientras pilotas un tren, la locomotora estará al revés, y si lo usas cuando descarrila, verás que Carl "vuela" sentado, y la locomotora para de repente.
  • Si pones las misiones de tren, desaparecerán todas las estrellas de búsqueda.
  • El Lanzacohetes con atracción al calor puede fijar el blanco en el tren, pero no le hará nada, ya que es indestructible.
  • Los domingos apenas pasan trenes (tanto Brown Streak como Freight).
  • Cuando este Tren se descarrila se vuelve muy liviano, CJ lo puede empujar muy fácilmente.
  • Es posible que el juego "se congele" si se trata de guardar un tren descarrilado a un garaje, debido a que no reconoce su tipo de vehículo, que sería un tren. No suele resultar, pero es posible.
  • Si se activa la misión de carga y se desactiva rápidamente, la cámara pasará a normal, pero rápidamente vuelva a cinematográfica. También ocurre con el Freight.
  • En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, si vas a Cruce Estrella hay un anuncio de un super héroe que tiene el mismo nombre que la marca de trenes Brown Streak
  • Tanto el Brown Streak como el Freight nunca descarrilarán dentro de un túnel.
  • Cuando salimos de la estación de Doherty en San Fierro y llegamos al túnel que hay debajo de Transfender curiosamente se oirá abrir el garaje, como si el tren fuese modificable.
  • En la versión Beta, se ve que la Brown Streak no tenia el logotipo que lo identifique, aunque aparece pero con el esquema tapado en blanco.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio