FANDOM

Broker Park es un parque ubicado en Vinewood Este, Los Santos, entre Bridge Street, Glory Way, Hawick Avenue y Los Santos Freeway que aparece en Grand Theft Auto V.

Descripción

El parque se encuentra en un terreno un poco irregular y precipitado en Vinewood Este, entre las calles Glory Way y Bridge Street.

Es el lugar preferido de los deportistas del barrio para trotar por los senderos o disfrutar de las múltiples atracciones del parque. Tiene dos calles que sirven como entradas para vehículos sobre Glory Way y las dos se dirigen a un estacionamiento de cuatro plazas que se encuentra junto al edificio de mantenimiento. El edificio tiene baños y un lavadero, además de varios asientos y faroles. En la parte centro-oeste hay varias mesas de picnic, una resección con baños, lavabos, cestos de basura y teléfonos publicos Whiz. Más al este hay una pista de skate dondee se encuentran los skaters, una BMX estacionada al lado de la pista y, más cerca de la punta, un parque infantil con toboganes que permanece cerrado, aunque se puede ingresar al interior. La parte centro-norte está cubierta totalmente por un campo de fútbol de hierba, aunque el círculo central y las áreas de los arcos están cubiertas de tierra. También de allí sale un camino que se dirige a un puente que pasa por encima de Los Santos Freeway.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar