FANDOM

«Usted favorece la luz, diseño compacto del coche versátil. Usted cree que una escotilla caliente puede ser tan machista como un supercar. Usted se describe a sí mismo tiene una "gran personalidad". Tu sabes quien eres. Sólo compra el maldito auto y consíguelo.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

El Brioso R/A es un vehículo compacto que aparece únicamente en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts.

Características

Se trata de un coche compacto de dos plazas similar al Panto, Issi y el Brit pero mas estrecho y largo que ambos. Posee pequeñas luces redondas, un interior pequeño y llantas deportivas. Su resistencia es media y velocidad aceptables aunque se puede personalizarlo como un auto de rally.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • El nombre Brioso es una palabra italiana para "Spirited".
    • El R/A significa "Solicitante de Rally", lo que significa que se despoja de todos los lujos y el exceso de peso, aunque la versión en el juego consiste en su interior compartido de diferentes vehículos, probablemente para ser una supervisión del desarrollador.
  • A pesar de ser fabricado por Grotti (Que es una clara parodia a la marca Ferrari en el juego) es un Abarth.
  • Es el tercer vehículo pequeño de la Saga Grand Theft Auto detrás del Issi y el Brit.
  • Es el primer vehículo compacto fabricado por Grotti.