Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Brickade

12.601páginas
en el wiki
Discusión0

«Le pasa a todo el mundo. Llega un momento en el que tú y tu familia ampliada necesitáis trasladar más de 10 toneladas de mercancía delicada a través de un guerra civil. Y cuando ese momento llega, solo hay una elección posible. Además, el resto del tiempo, luce muchísimo entre el tráfico.»

~ Descripción del Brickade en Warstockcacheandcarry.com.

El Brickade es un automóvil estilo camión blindado que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony como vehículo oculto y finalmente en Grand Theft Auto V con la Actualización Crímenes y Finanzas como vehículo oficial.

Características

TBOGT

Es un vehículo único y muy extraño. Es bastante grande y cuadrado. Posee una gran parrilla delantera, tiene protegido los vidrios delanteros y tiene cuatro ópticas circulares (dos a cada costado). Las ruedas son relativamente pequeñas para una estructura tan grande y están protegidas por una malla metálica. En el techo tiene seis ventanillas de ventilación repartidas tres a cada lado del vehículo y a lo largo del techo. Por detrás, sus luces son bastante más pequeñas. Presenta un esquema de pintura color ocre.

La traducción de "Brickade" se podría interpretar como "enladrillado" derivando de la palabra "Brick" en inglés "ladrillo" por su aspecto tosco y cuadrado. Posiblemente, este vehículo estaría pensado para ejercer de "antidisturbios" en el juego dada sus características.

Al parecer, este vehículo iba a aparecer en los modos multijugador, como un furgón de bloqueo al tener 6 estrellas de búsqueda. Sin embargo, tenía un fallo en que los bomberos lo utilizaban. Al corregirse esto, no se generaban del todo.

Como no podían solucionar estos problemas, finalmente lo sacaron del juego. Sólo admitía 2 personas (no 4, como estaba diseñado), probablemente porque no se terminó. Una novedad de este vehículo es que podía ser reparado en los Pay 'n' Sprays y podía pasar por los peajes sin pagar, como los vehículos de emergencia.

GTA V

El Brickade finalmente dio su aparición como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas, pero esta ocasión ya no presta servicio policial. Cambia con exactitud al diseño que tuvo en TBOGT, esta vez pasa a ser un camión mas grande y recto como el Dune y la parte delantera tiene semejanza al Mule. Ademas es mas largo en su parte frontal y cuenta con un tumba-burros. Sigue siendo blindado como su predecesor.

Además de ser un diseño nuevo, se hace más robusto y moderno, contando ahora con 6 ruedas debido a ser aún más estrecho que en TBOGT. Cuenta con un panel de luces por los lados del Brickade.

Ubicaciones

Curiosidades

Global

  • Caso similar como sucedió con la FBI Truck de GTA: San Andreas, ambos no aparecieron en la versión final de sus respectivos juegos. Pese a que fueron vehículos anti-disturbios, pero sobretodo ya habían aparecido en la guía BradyGames luego de ser descartados en el lanzamiento del juego.
  • El camión cambio en su aspecto y en su fabricante en ambas entregas.

TBOGT

  • Su parte trasera es parecida al Securicar de la Tercera generación.
  • La guía BradyGames muestra al Brickade en su catalogo de vehículos a pesar de que no está disponible en la versión final. Solamente puede obtenerse mediante modificaciones, esto también puede decir que se retiró tiempo después del desarrollo del juego y la guía. Esto paso lo mismo al Tampa en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

V

Vídeo de demostración en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

El Brickade.11:30

Brickade

El Brickade.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria